• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
23161790_1825860834370869_1927355591848624128_n.jpg

No le haría ni cosquillas con mi micropene :sm:

Respecto a la formación, puta que le gusta a Don Sampa el wn de Rojo, ojala me calle la boca como el 2014 :yes:

La formacion esta decente, es lo mejorcito hoy por hoy que llevo sampa a rusia.

Si argentina juega como argentina, gana facil 3-1, en un partido de tramite complejo, que se definira en los ultimos 20 minutos.

Si argentina juega como con croacia, pierde 4-1 con minimo 2 expulsados

Ese lameculos profesional de Rodrigo Herrera después de servirle el café y lustrarle los zapatos por años a Mauricio Israel ahora es el esbirro de Felipe Bianchi, el cuál está por la hermandad sudamericana, ahhh pero cuándo le preguntan por Pizzi al cuatro ojos el discursito cambia
Lo mas patético de Bianchi es que hace gala de su admiración por el estilo resulta dista de los uruguayos, ah, pero cuando el :idolo: Eterno fue a buscar el punto para clasificar en Colombia puso el grito en el cielo de que era "una vergüenza" "un retroceso" y ahí se disfrazo de bielsista.

Decir que el weon se dice discípulo del Bonva cuando el mismo es un compendio de todas las weas que el Gurú detestaba (progresista burgués, intelectualoide de café, snob y endofobo abyecto)

No hay mucha expectación en Argentina parece, la mayoría se da por eliminados. En la selección están igual. No pinta bien la cosa para mañana.

Difícil, Francia es más equipo que España, por así decirlo. El mismo que le metió 6.

Sería la violada más dantesca que haya visto el fútbol en un mundial
Si no me equivoco el último amistoso lo ganó España 3 - 1 sin mucho esfuerzo. Francia hasta ahora no ha demostrado mucho y ha ganado más por individualidades.

La formacion esta decente, es lo mejorcito hoy por hoy que llevo sampa a rusia.

Si argentina juega como argentina, gana facil 3-1, en un partido de tramite complejo, que se definira en los ultimos 20 minutos.

Si argentina juega como con croacia, pierde 4-1 con minimo 2 expulsados

La clave está en llevar el partido al mediocampo, en el centro del campo, equipo corto a 30 mts, y de ahí filtrar pases para Pipa, Messi y el Fideo.

Argentina no puede replegarse mucho porque está muy frágil en defensa, no en nombres, pero si en seguridad individual, están fallando hasta en simples despejes o pases cortos.

Cruciales van a ser Perez y Banega, si logran ganar en el medio, las opciones se elevan mucho para Argentina, sino se va complicar todo.

Lo mejor del mundial es el VAR. Me gusta que haya tecnología en el futbol para evitar errores arbitrales como los que históricamente han perjudicado al fútbol chileno. Los únicos que no están de acuerdo son los equipos favorecidos por los árbitros, por ejemplo Argentina o Uruguay y los peruanos que tratan de proteger los intereses de sus jefecitos del río de la plata aunque esto los perjudique :lol2:

Es que le quita picardia :grito:
:idolo: VAR

Viendo el simulador de emol me acabo de dar cuenta de que Bélgica e Inglaterra están empatados en todo, pero Inglaterra corre con ventaja al contar con menos amarillas, si se da un empate entre ambos por el lado del cuadro donde esta España no habría NINGÚN campeón del mundo :ohno:
Puta que son weones los ingleses por golear a Panamá se van a ir por el lado difícil del cuadro :nonono:

Un medio campo con Banega y Mascherano? La lentitud misma contra un equipo de grones que se caracterizsn por transiciones rápidas.
Rojo marca menos que lápiz blanco y Frionel anda en modo frionel. Si ese es el equipo, mañana Argentina no gana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver