• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se desgaste hermane, el enano sabe que lo hizo pico. El team border vive en la derrota, nacio de la derrota. Son como los franceses, no tienen una palabra para Victoria.

Deja en paz a los niños voh.

:lol2:

images

:maestro:Mauriziano_20
Algún iluminado que le tuerza el hoci a la foto.

No sé que será de @Der Sturmer , pero para de dar la cacha con confundirme. Estoy en el foro desde que eras chico, osea menor. Cualquier usuario anciano del foro sabe eso.
Igual me gustaría saber porqué lo webean con que es pedo.

Te pusiste la chapa solo en el post :lol2:.

Sobre el tema, alguien piensa que se puede predecir quien va ganar o perder?, no estaría posteando, sino estaría en el caribe (ni los mejores DT saben quien chucha ganara en un partido como Argentina-Nigeria, son muchas variables, las más importantes son psicológicas).

Solo cabe señalar algunas claves que es lo que todo futbolero hace cuando anuncian las alineaciones :sisi:.

Nos vemos más tarde, tropa de weones :lol2:

:yoshi:

Que extraño que el presidente de la fifa no fuera a visitar a Argentina un día antes de su crucial partido como en la última fecha con ecuador para que el rival se abriera de culo

:cafe3:
jajajajaja, como olvidarlo, Argentina 17 años sin ganar en Ecuardor, Infantino va a verlos y misteriosamente Messi la rompe, como nunca en las eliminatorias. Raro. Ojala no se aparezca el pelado mafioso.

Sampaoli culiao, ahora hay un video donde mascherano le esta armando el equipo en las gradas :risa:

cabros, si los hicieran elegir, que preferirían?? clasificar a Qatar 2022 o campeonar en la proxima COPA AMERICA Brasil 2019??

*al contestar quoten este mensaje y fundamenten su respuesta.

R: si me hacen elegir, prefiero campeonar y sumar 3 copitas pa la vitrina. a la mierda el mundial de Qatar.
Naaaaa, los titulos son lo mas importante. Las victorias morales pico. Preguntale a alguien quien fue tercero en sudafrica 2010 y brasil 2014, casi nadie sabe. Porque a nadie le importa. Por eso nos webean a mil los envidiosos "hermanos Peruanos". Pero, pa la proxima, sin cambios dirigenciales, sin cambios de dt y asi respetamos el proceso clasificando a Qatar 2022 y nos evitamos el troleo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver