• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá mente avanzada @Nuk Raxe ya había anticipado la debacle peruana, con meses de anticipación, le bastaron dos fechas :hands:, la pelea de viejas se la deja a la doctora cahuin @Serugiran2 .

:idolo: mente avanzada
:idolo: mente cuantica
:idolo: @Nuk Raxe

El año de la pichula po wn , pal mundial 2010 con mis compañeros estabamos enojado por perder de esa forma con brasil.

Yo ahi me enoje por la derrota contra España, perfectamente se pudo haber hecho mas, cagabamos a los españoles, se ganaba el grupo y de paso se evitaba a Brasil en 8vos ya que contra Portugal era mas accesible el cruce y de ganar en 4tos venia Paraguay, una lastima.

Ya contra Brasil de entrada no vi muchas opciones.

Puta la wea. Tenia listo el cotillon y los memes pal cero gol cero puntos

Australianos cagones, no te pueden ganar los orcos.

Con esta wea espn Perú seguirá por 6 meses más.

Q rabia

JAJAJAJA. Los peruanos deben estar aun mas con la pera después de ver lo malos de los autralianos y la caga que hicieron con perder ante un equipo aun mas malo que Australia como era Dinamarca!!.
En eso fue diferente Chile; porque Chile siempre le gano o empato con el europeo medio( perdimos contra el europeo favorito, pero con el otro no). En 1998 Chile empato con el europeo medio( Austria), en el 2010 Chile le gano al europeo medio( Suiza), en el 2014 Chile le gano al europeo medio( España).........Perú no fue capaz de ganarle al europeo medio y ademas le dio los 3 puntos( el ganable) como era Dinamarca y cago. FIN....

Uta q hay wnes sin pega en el foro :lol2:
jhxkt4.jpg

Yo ahi me enoje por la derrota contra España, perfectamente se pudo haber hecho mas, cagabamos a los españoles, se ganaba el grupo y de paso se evitaba a Brasil en 8vos ya que contra Portugal era mas accesible el cruce y de ganar en 4tos venia Paraguay, una lastima.

Ya contra Brasil de entrada no vi muchas opciones.
En Ese partido chile entro perdiendo de inmediato cuando supimos q entraba el malo culiao de estrada. Estaba pintado q lo iban a expulsar en los primeros minutos. Si le pusieron amarilla a los 10. Dps debieron echarlo a los 20 por un foul por atrás a iniesta. Y dsp lo echaron por el no foul a torres.
Clasificar fue casi un milagro.

Lo de los peruanos es por debilidad mental. En el papel tenian mejor equipo que Dinamarca y Australia, pero la presion los hizo cagarse.

JAJAJAJA. Los peruanos deben estar aun mas con la pera después de ver lo malos de los autralianos y la caga que hicieron con perder ante un equipo aun mas malo que Australia como era Dinamarca!!.
En eso fue diferente Chile; porque Chile siempre le gano o empato con el europeo medio( perdimos contra el europeo favorito, pero con el otro no). En 1998 Chile empato con el europeo medio( Austria), en el 2010 Chile le gano al europeo medio( Suiza), en el 2014 Chile le gano al europeo medio( España).........Perú no fue capaz de ganarle al europeo medio y ademas le dio los 3 puntos( el ganable) como era Dinamarca y cago. FIN....
El 2014 no sé si puedes hablar de "Europeos de nivel medio" teniendo en cuenta que en el grupo estaba Holanda y el campeón mundial vigente, Españistan

Por primera vez, veo a una Australia tan cagona; errando los tiros y con la pera como jalea ante un equipo que ni siquiera es competitivo como Perú ¿Qué esperar más de un técnico holandés como Bert Van Marwijk, oriundo del país cuya selección de fútbol es la más pecho frío y segundona del mundo?

Extraño todo, considerando la escuela holandesa que se imprime desde varios años en Australia (Hiddink al 2006, Verbeek al 2010, el referido Van Marwijk y y un paréntesis de Farina al 2014)

Veo el partido sólo porque Australia era de los equipos que me interesaba seguir en el Mundial (el otro era Suecia) ya que Directv tiró el Dinamarca-Francia con relato argentino (obligándome a seguir un match ya ‘cocinado’ como el de Perú. Los oceánicos nada tienen que hacer ahora)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver