• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
no tienen dignidad estos cholos celebrando po ctm capacito salgan de las rucas a tocar bicinasos

Puta la última semana ha sido nefasta. Perú gana, gol de Guerrero. Pizzi gana y le extienden el contrato.

Por favor que Argentina no gane y así salve esta jornada, taparía todo los demás. :rezo:

4fxzme.jpg

3448uvt.jpg

en ingles se llama bicycle kick.....ni idea como se llamara en otros idiomas.

En la mayoría de los países del mundo le dicen chilena. Le dicen chilena en casi toda Europa y.... solo le dicen chalaca en Perú( obvio) y Bolivia.
Lo chistoso, es que ni siquiera la creo un chileno. La creo un inmigrante vasco que llego a Chile; que jugando por Naval( no se llamaba así el equipo pero parecido creo) allá por 1920, hizo un gol así en el estadio el Morro de Talcahuano, justo había un periodista ingles en el estadio que vio esa jugada y la nombro como chilena en un periódico ingles. En esos tiempos a nadie le importo una wea en Chile porque a nadie le importaba el fútbol, pero el nombre quedo y ahora se llama así....

pga a las pailas una vez mas.
esta tercera fecha aposte mas por mis ganas de ver weones haciendo el ridiculo que por futbol.

Es como cuando a la chilena le dicen chacala, me cago los weones, no pueden ver que la wea se llama chilena y se ha llamado chilena por más de 100 años y todos en el mundo conocen el movimiento como chilena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El peruanaje dice que esta pirueta nació en el Callao (su principal puerto) a raíz que los primeros futbolistas hacían sus gracias con el balón; sin tener más respaldo que los rumores recopilados por el antichileno e historiador Jorge Basadre. La chilena nació a principios del s. XX en Talcahuano, la creó Ramón Unzaga Asla y fue difundida en Europa por David Arellano en la gira de Colo Colo.

Relacionado a ello, hasta la Guerra del Pacífico bailaban cueca y le cambiaron de nombre a ‘marinera’ por Miguel Grau; despejando cualquier indicio de chilenidad. En la misma línea, tengo entendido que en Lima no hay siquiera una plaza, avenida o calle denominada ‘República de Chile’ (sí hay un colegio con ese nombre)

Última edición:
Lalo, ponte serio. Bolivia no existe. Es mismo triunfo sobre Chile es un anomalía.
Pero si según kabal, los partidos con bolivia son cuestión de estado, y siempre nos hacen partidos :grito:

Los culiaos tontos, hasta con Borghi le ganamos a bolivia.

puta la wea, acabo de cachar.....paolo guerrero tiene goles en mundiales y zamorano no.
cholos culiaos!

Zamorano fue medallista olímpico en Sydney 2000. Guerrero, no (la última medalla olímpica peruana - en cualquier deporte - fue en 1992, y en fútbol no participan desde Roma 1960)

si hacen el favor que qatar 22 sea con 48 equipos, peru clasifica de mas por repechaje. Si es q no.......tendran q esperar 8 años pa ir a un mundial de nuevo.
tal vez chile tambien.

wn, yo al menos no veo a Chile yendo a todos los mundiales... Hay estadística de sobra y además es cosa de mirar el campeonato nacional para tener presente que Chile es más malo que la chucha pa la pelota :lol2: Y si estos últimos años anduvo bien, fue alineación planetaria, una golondrina no hace verano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver