• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El peruanaje dice que esta pirueta nació en el Callao (su principal puerto) a raíz que los primeros futbolistas hacían sus gracias con el balón; sin tener más respaldo que los rumores recopilados por el antichileno e historiador Jorge Basadre. La chilena nació a principios del s. XX en Talcahuano, la creó Ramón Unzaga Asla y fue difundida en Europa por David Arellano en la gira de Colo Colo.

Relacionado a ello, hasta la Guerra del Pacífico bailaban cueca y le cambiaron de nombre a ‘marinera’ por Miguel Grau; despejando cualquier indicio de chilenidad. En la misma línea, tengo entendido que en Lima no hay siquiera una plaza, avenida o calle denominada ‘República de Chile’ (sí hay un colegio con ese nombre)

La chilena es chalaca según un chileno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoy más que nunca el culito de lucila vit debe estar más apretado que la chucha.
:troll:
Islandeses de mierda ganen alguna vez en la vida.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Paremos la nostalgia tatita, o tendré que adular a :idolo: Don Bixente Lizarazu.

7zo35vzzn9lz.jpg

Pero cipadrite ud nombró al gran RC en su post
:eek:

https://www.antronio.cl/threads/mun...ión-2018-06-22.1289254/page-132#post-24507383

van a ganar estos ñatos,los nigerianos le hacen partido pero no aguantan la presion de poder estar en ventaja y terminan cagandose

Hoy Argentina termina de tocar fondo, ahí donde el abismo es más oscuro.

Hoy será el climax absoluto del nefasto periodismo argentino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver