• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
este mundial lo ganaría caminando españa si no fuera por fernando "pillo vera" hierro

Le tengo fe a los troncos rusos, y si pasan a rusia, yo creo que croacia tiene muuuucho mas futbol que españa. en ese enfrentamiento -si se llega a dar- veo ventaja croata, esta por verse

No olviden que en el fondo los jugadores de Francia siguen siendo africanos, africanos que escogieron a Francia por conveniencia. 0 adherencia a la camiseta, TODOS los negros son cagones, más aún un negro mercenario.
No olvidar.

Argentina ya está en 4tos.

Todos nacidos en Francia. Y son la élite.
Como dije antes Ganan caminando

ARGENTINOS CSM WN, COMO LES CAMBIO LA CARA SOBRETODO A ESOS HDP DEL FOX, AHORA YA SON CAMPEONES........ ANDAN POR AHI CON LOS BANANEROS DE PANAMA, CLASIFICARON APENAS LOS WNS

Alguien sabe si mañana juegan xaquiri y xaka??

vamos Serbia carajo que hay que eliminar a ese neymarketing!
No he escuchado que les hayan sancionado ni nada. Ademas, como no recibieron tarjetas, deberian estar disponibles, a menos que queden fuera por lesion

Ese culion que se viene de Francia a Argentina papu... :clapclap:

FlawlessMeagerCaracal-max-1mb.gif

Le tengo fe a los troncos rusos, y si pasan a rusia, yo creo que croacia tiene muuuucho mas futbol que españa. en ese enfrentamiento -si se llega a dar- veo ventaja croata, esta por verse

Croacia tiene un buen mediocampo, pero su defensa es regular no mas. La verdad es que pensando en un cruce entre España y Croacia, el pronostico es reservado porque tienen muchas similitudes en lo bueno y malo: ambos tienen un buen mediocampo, una delantera decente...pero tienen una defensa que no da confianza. Croacia esta un pelin mejor que España, porque los españoles han demostrado mas condoros weones en su defensa....

Todos nacidos en Francia. Y son la élite.
Como dije antes Ganan caminando

Y?
Acaso el basure gateaux nacido en Chule será tan chileno como tú?
En el papel, si, pero el además siente un apego hacia Haití, tú sientes ese apego? No. Entonces no es tan Chileno como tú.

:monomeon: multiculturalismo
:monomeon: transculturacion

Y?
Acaso el basure gateaux nacido en Chule será tan chileno como tú?
En el papel, si, pero tú sientes algún apego hacia Haití? No, el si. Entonces no es tan chileno como tú.
Depende del Frances, hay muchos de tercera generacion que ya sienten mucho apego y cariño por Francia, pero efectivamente hay mucho negro troton que tal vez no siente tanto la camiseta. Ojala todos fueran como :idolo: Don Patrick Vieira.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver