• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
RKwmp0N.png

Yo creo que :idolo: Hrvatska se reculea a los coños en cuartos... Asumiendo que esa sería la llave... Estaría filete además la llave Uruguay- Argentina en 4°... también puede ser :sisi:

Mundial culiao :lol2: los resultados han sido tan increíbles que pensaría que la Mafia Rusa está metida hasta el contre, las casas de apuestas han ganado más plata que la chucha y eso que aún no acabamos la primera fase de grupos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eran juegos olimpicos los campeonatos del 24 y 28, eran los primeros juegos internacionales de sellecciones en su versión adulta.
No, no lo eran, eran torneos olimpicos, que es distinto. De hecho los primeros juegos olímpicos reales o modernos son recién de 1936 en adelante.

Por eso se usó reglamentación FIFA

Apostar por Suecia es creer que Alemania queda eliminada mañana, y no creo que eso vaya a suceder. Además Suecia ya ganó y eso les permitirá ir más a buscar el puntito en estos dos partidos restantes. Además ojo con lo que pase con México, que juega ANTES, Si ganan a Corea, Suecia enfrentaria un equipo clasificado, por ende no le conviene matarse contra Alemania, y si Mexico empata o pierde, Suecia va tener que llegar muy bien físicamente a ambos partidos, así que seguramente veran con buenos ojos el empate con Alemania, para llegar a matar en una final con Mexico.
Cuanta sapiencia papu

Esta ha sido por lejos, la peor actuacion Alemana en un Mundial. Desde Francia 1938 que no quedan fuera en la primera ronda. Ademas, esta 23° de momento en la tabla general, con posibilidades de bajar, hasta la 26° casilla

:noweon:

Desde Stalingrado que no quedaban fuera en primera fase.

No son mundiales, punto. Lo que diga la FIFA da lo mismo a esta altura, si los weones están oficializando hasta torneos amistosos.

Uruguay es 4 veces campeón del mundo. Por algo tiene 4 estrellas en su escudo y la FIFA lo aprueba.

No se que se extrañan que Alemania quedo fuera. Claro; es extraño al verlo desde antes del mundial, pero después de ver como jugo Alemania los 3 partidos se dio la lógica( perdió con México, le gano a Suecia en el minuto 94 y con ayuda del arbitro) y ahora perdio con Corea en un partido calcado al de Mexico.
Hasta ahora los mejores equipos del mundial son Brasil, Belgica , España y Francia. España tiene serios problemas defensivos pero aun asi pueden llegar lejos.....y si Francia le gana a Argentina pueden llegar a la final. No me extrañaría una final Brasil- Francia, que para mi sera la mas probable....
Agregaría a Uruguay, pero jugó con equipos tan callamperos que es un resultado medio falso, la llave con Portugal es clave

Uruguay cuenta todas las copas, no importa que sea amistosa u oficial, todo cuenta para los culiaos con tal de seguir vendiendo humo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver