Nuk Raxe
Madre Luchona
Cuanta sapiencia papu![]()

esa wuea es del diario del lunes po wn...
pero del lunes de la semana pasada! na que ver con lo que paso hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanta sapiencia papu![]()

El que se va por el tubo es España por su cuadro mas facil. Argentina va por el cuadro de Brasil...

Ok, contemos las copas américas vs las que tiene Argentina.Uruguay cuenta todas las copas, no importa que sea amistosa u oficial, todo cuenta para los culiaos con tal de seguir vendiendo humo.

A Argentina.Y ahora a quien apoya la elite?
Mufa Antronera
Me llegó tu reporte. Acabo de pasármelo por la costura de las weas.Reportado
Hace cuanto que Uruguay no llega a una final del mundo?Ok, contemos las copas américas vs las que tiene Argentina.
Ohh wait![]()
Argentina después del 86 llegó a 2. La provincia rebelde hace casi 1 siglo que dejó de competir, viven de lo que ganaron en ese entonces.no doctor neokaden, yo veo mas probable que desde ahora en adelante tanto brasil como argentina se pongan mas las pilas, de hecho que alemania haya quedado fuera será un factor será determinante en el rendimiento de estos equipos.Da lo mismo el equipo, los dos se vienen abajo con marcador en contra.
Neymar se puso a llorar con suiza, osea que onda.
Un campeón lo primero que debe tener es fortaleza mental cosa que ninguno de los dos tiene.

Después de que este mismo weón saliera con los "Códigos del Fútbol" creo que ya tienen que darle el premio por anticipado.wuajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaj
estan abiertas las postulaciones al mayonesio?

Campeones de papel
España en todas sus ediciones
Alemania 2018
Ozil callampero qlo, caminaste todo el partido

antronio , nido de esquizofrenia
hermandad sudamericana
huaso lalismoAh qué paja !!!El culiao perdidoDirectv tiene la exclusividad amigo.

"Alemania no queda fuera en primera fase""Mañana" fue cuando Alemania ganó 2-1 a Suecia, no quedó eliminada ahí
Suecia se jugó la final hoy y clasificó.
Ratifica mi sapiencia ese post, gracias por citarlo y evitar la utilización de auto referencia![]()
Inglaterra, Francia o BelgicaInglaterra o Francia. De ahí sale el campeón

"Alemania no queda fuera en primera fase"
Jajajajaj

no puedo dejar la sensación de que acá hay weones que tienen como 3 clones citándose y respondiéndose entre si todo el rato y los mas cagados peleando con ellos mismos como la cosa mas normal del mundo
antronio , nido de esquizofrenia
hermandad sudamericana
huaso lalismo

Todo mi apoyo para la Serbia de don @Alcides Castro quiero fuera también a los brasileños.

Viejo, no sea weón. Nadie en todo el mundo creyó que Alemania podía quedar eliminada en fase de grupos. Nadie."Alemania no queda fuera en primera fase"
Jajajajaj