• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No recuerdo que el Chamagol haya jugado ese partido.

¿Quién tuvo la culpa al final cuando sacaron a Pinilla por error ante Colombia allá en Barranquilla? :lol2:

La otra vez lo estuve buscando en ytb, encontre los highlights, pero no salen los mano a mano de pinilla y chamagol

:idolo: Creer ingenuamente que Chile podía llegar al mundial del 2006 con el Pato Galaz, Rodrigo Valenzuela, el Potencia Vargas o el Facha Martel :lol2:

:sm:
Si, eran horrendos de malos. Pero, debieron clasificar, el perro verde la perdio de local, una farra, se curó con el empate en Argentina y fue pura cuea. Debimos ir. Ahora, con esos jugadores dabamos la cacha en un mundial, nivel Perú.

Los Serbios son picados, mucha burla de Brasil no les va a gustar si empiezan canchereando.

Pero al menos el Choro Navia le anotó a Brasil y Argentina.

El hediondo del :monomeon: Pato Galaz se perdió goles solo frente al arco ante Ecuador y Bolivia de visita. :ohno:

weon, el inmundo del :monomeon: Pato Galaz, tiene el infame record de haber anotado CERO GOLES vistiendo la camiseta de la selección teniendo el palmarés de "goleador del mundo" :ohno:

Pero al menos el Choro Navia le anotó a Brasil y Argentina.

El hediondo del :monomeon: Pato Galaz se perdió goles solo frente al arco ante Ecuador y Bolivia de visita. :ohno:

Si, pero yo me refería al partido final con Colombia.

Ahí el mago jimenez quedó solo y se resfalo, si la metía, clasificamos al repechaje, porque Uruguay perdió los otros 2 partidos

Me acuerdo de las copas Americas de Perú 2004 y Venezuela 2007, wn Chile en esa época tenía un nivel igual o peor al de concacaf

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

No recuerden weas :sm:

Yo tenía el peluche de francia 98
12788244.jpg

Amaba ese mundial y brasil para variar nos culeó en octavos :sm:

Gol de Costa Rica, van 1-1
Con este gol, las 32 selecciones marcaron por lo menos un tanto igualando el registro de Francia 98 y Brasil 2014
:idolo: Rusia 2018

Juvenal era una adelantado y le imprimió la velocidad que luego utilizaría Bielsa y coronaría Smapaoli en la selección :gafas:

:idolo: Que la mitad de la nomina sean laterales/carrileros/punteros

Facha Martel po weón, ¡FACHA MARTEL! :lol3:

Una vez en FOX Sports dijo que hubiera deseado tener la actual generación en su periodo y que su fracaso fue porque nunca tuvo materia prima.

Así de carerraja :lol2:

:idolo: Sacar a Pizarro en el partido ante Colombia en el nacional
:idolo: Llevar a Mauricio Aros a la Copa América del 2004 casi retirado

Casi Serbia, ha entrado bastante por izquierda, poquito Filipe Luis
:naster: Brasil ql, le están tocando en el área

El inmundo del choro navia y el mago jimenez que quedó solo y se resbalo

No recuerdo que el Chamagol haya jugado ese partido.

¿Quién tuvo la culpa al final cuando sacaron a Pinilla por error ante Colombia allá en Barranquilla? :lol2:

Sorry, las del chamagol fueron para KJ-2002 en colombia

aca esta la del 2006

Las perlitas
1:30 :risa:

10:20 shoro cerro navia :ohno:

12:15

13:35

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver