Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Www.wolrdcupfootball.meEn la transmisión de los ingleses del fifa casi ni relatan.
El unico q quiere meter el gol es el malo de welbek
Hablando de colombianas en Santiago Centro (Metro U de Chile):Está la mano dejarse caer en un cafecito hoy
A ver si el compadre moncho se saca unos datos @Flaco1978

Hablando de colombianas en Santiago Centro (Metro U de Chile):
Eso se me ocurre por ahora. Las weás de cafés están plagadas de venecas, mucho plástico, mucho color, cero opción.
- De 10 a 15: Lina en Marylin (Edificio Santiago Centro -1), excelente forro, simpática
- De 15 a 21: Daniela en el mismo Marylin, flaquísima, pero bonita y agradable. Y una rucia tuja tetona de la misma galería en el Alibabá (el del norte cerca de la salida a Matías Cousiño, frente al Starleg que frecuenta mi compipa @perro_culiao ). Creo que hay colombianas en el Bahía, en la misma galería.
![]()

Mil veces mejor, así se puede ver tranquilo la wea. Sin el cuma de Palma gritandoEn la transmisión de los ingleses del fifa casi ni relatan.
El unico q quiere meter el gol es el malo de welbek

que bueno que se termina.Oye pero si tu socio pidió datos pohReportado.

Si, es distinta a la de otros mundiales, pero un buen equipo. Las de los 3 mundiales anteriores puros nombres, jugadores que todos los fines de semana aparecían haciendo goles y golazos en la premier y en el mundial nada. Así cómo van Kane esta de goleador.Le tengo ene fé a esta seleccion inglesa![]()
Si, es distinta a la de otros mundiales, pero un buen equipo. Las de los 3 mundiales anteriores puros nombres, jugadores que todos los fines de semana aparecían haciendo goles y golazos en la premier y en el mundial nada. Así cómo van Kane esta de goleador.
, ademas los equipos ingleses han andado re bien en lo internacional, Tottenham, City y Liverpool.

Hablando de colombianas en Santiago Centro (Metro U de Chile):
Eso se me ocurre por ahora. Las weás de cafés están plagadas de venecas, mucho plástico, mucho color, cero opción.
- De 10 a 15: Lina en Marylin (Edificio Santiago Centro -1), excelente forro, simpática
- De 15 a 21: Daniela en el mismo Marylin, flaquísima, pero bonita y agradable. Y una rucia tuja tetona de la misma galería en el Alibabá (el del norte cerca de la salida a Matías Cousiño, frente al Starleg que frecuenta mi compipa @perro_culiao ). Creo que hay colombianas en el Bahía, en la misma galería.
![]()
Cipadrite no somos dignos de su conocimiento 

Ahora todos se van con Inglaterra
Diario del lunes
![]()

En el Panamá vs Túnez, Wahbi Kharzi coloco en el minuto 66 el 2-1 definitivo para los Tunecinos, y además de darle los 3 puntos, y si no estoy mal, el segundo triunfo de Túnez en Mundiales, también fué un gol histórico para el jugador del Rennes de Francia. Ya que este fue el gol 2.500 en la historia de los Mundiales.
Y esta es la tabla general de los 16 equipos eliminados en fase de grupos. Los posicionados entre los lugares 17 y 32
17. Senegal
18. Irán
19. Corea del Sur
20. Perú
21. Nigeria
22. Alemania
23. Serbia
24. Túnez
25. Polonia
26. Arabia Saudita
27. Marruecos
28. Islandia
29. Costa Rica
30. Australia
31. Egipto
32. Panamá
Como dato curioso, todos los equipos hicieron 2 goles como mínimo. Se convirtieron 122 tantos en la fase de grupos, y en solo un partido hubo un empate sin goles (el Dinamarca vs Francia de la fecha 3 del grupo C)
Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk