• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
4hGtTX.png
Quedo como muy cargado para la izquierda los favoritos

Hablando de colombianas en Santiago Centro (Metro U de Chile):
  • De 10 a 15: Lina en Marylin (Edificio Santiago Centro -1), excelente forro, simpática
  • De 15 a 21: Daniela en el mismo Marylin, flaquísima, pero bonita y agradable. Y una rucia tuja tetona de la misma galería en el Alibabá (el del norte cerca de la salida a Matías Cousiño, frente al Starleg que frecuenta mi compipa @perro_culiao ). Creo que hay colombianas en el Bahía, en la misma galería.
Eso se me ocurre por ahora. Las weás de cafés están plagadas de venecas, mucho plástico, mucho color, cero opción.
:cafe3:

ja! buenos datitos ;)

pero mañana voy a celebrar mi cumpleaños con la camilita :baboso:

aprovechando que es viernes tematico y esta ves van a estar de super heroinas.

a ver que carajos me va a tocar :rolleyes:

aprovecho de comentar que en turno AM hay una nueva contratacion, es una grandota (ojo, no es gorda) rucia llamada Maggi (como el caldo). esta pa hacerte cagar el ñato a punta de snu snu. si falla mi flaca, esta otra culia esta pintá como plan B. y como plan C tengo a la Kari.

anoche estaba sapeando el insta del starlegs y se nota que la dueña esta bien movia y atenta a lo que pide la gallá.

yo le pedi que por favor pusieran ganchitos pa colgar la chaqueta wn... ya que las veces que llueve o hace frio uno suele llegar mas abrigao que jon snow y asi de arropado puta que es incomodo, mas aun con todo el.... calor humano.

en fin... ojala me haga caso.

eso por ahora.

adelante estudios

En el Panamá vs Túnez, Wahbi Kharzi coloco en el minuto 66 el 2-1 definitivo para los Tunecinos, y además de darle los 3 puntos, y si no estoy mal, el segundo triunfo de Túnez en Mundiales, también fué un gol histórico para el jugador del Rennes de Francia. Ya que este fue el gol 2.500 en la historia de los Mundiales.

Y esta es la tabla general de los 16 equipos eliminados en fase de grupos. Los posicionados entre los lugares 17 y 32

17. Senegal
18. Irán
19. Corea del Sur
20. Perú
21. Nigeria
22. Alemania
23. Serbia
24. Túnez
25. Polonia
26. Arabia Saudita
27. Marruecos
28. Islandia
29. Costa Rica
30. Australia
31. Egipto
32. Panamá

Como dato curioso, todos los equipos hicieron 2 goles como mínimo. Se convirtieron 122 tantos en la fase de grupos, y en solo un partido hubo un empate sin goles (el Dinamarca vs Francia de la fecha 3 del grupo C)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Serbia y los 3 años de seguimiento para terminar en el glorioso vigésimo tercer lugar.

A todo esto, a los argentinos les han caído todos los pollos al aire que han tirado durante los últimos años. Recuerdo cuando Brasil perdió 7-1, los weones no paraban de hacer burla, con canciones incluidas.

Así como juegan...deberían cuidar el honor por lo menos :risa:

De cualquier forma, no creo que Francia suelte los caballos con cuática en octavos. Bueno, si es que los tiene.

A todo esto, a los argentinos les han caído todos los pollos al aire que han tirado durante los últimos años. Recuerdo cuando Brasil perdió 7-1, los weones no paraban de hacer burla, con canciones incluidas.

Así como juegan...deberían cuidar el honor por lo menos :risa:

De cualquier forma, no creo que Francia suelte los caballos con cuática en octavos. Bueno, si es que los tiene.
Todavía me acuerdo que los noticieros cubrían como una gracia esos cánticos provocativos (ESPN, FOX y T&C), ahí veías lo nefasto de sus argumentos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Por un lado, octavos de lujo, dignos de 4° o semifinales, por otro lado pura mierda.
Por ende, citenme, final Brasil vs España, siendo una mierda de final somnífera, donde Brasil le meterá la pelota en la raja a los coños tal como en la final de la Confederaciones :hands:

Después de este fin de semana, el mundial decaerá :hands:

de todos los eliminados la única sorpresa son los nazis... y ni tanto tomando en cuenta la maldición del campeón vigente esta vez sumado a la maldición del.campeón de confederaciones :hands:
En los mundiales hay sorpresas...pero en instancias finales no :hands: Quizás esta vez es más parejo el nivel no mas porque hasta croacia o suecia podrían colarse e incluso es probable (o mejor dicho habrá porque si no me equivoco no se puede dar un brasil—uruguay o un brasil—francia) una final inédita.... pero los que pasaron a octavos bien merecido lo tienen... argaytina vendrá mal pero tenían que ganarle a los burros cagones sinvergüenzas de nigayria :hands: .lo justo sería ahora que francia les meta la pelota en la.raja eso sí.

Última edición:
Lo entrete del mundial es que mas alla de los nombres de siempre, hasta ahora ningun equipo ha mostrado un juego excepcional o ha deslumbrado; igual recordar que muchos equipos se "guardan"

Mi analisis

1) Equipos de los cuales aun no vemos de lo que realmente son capaces

- Francia
- España
- Belgica
- Brasil
- Croacia

2) Equipos que ya mostraron su forma de juego y dudo mejoren mas; aun asi podrian seguir avanzando de ronda
- Portugal
- Uruguay
- Mexico
- Suiza
- Colombia
- Inglaterra

3) Equipos que se perfilaban cracks, y dieron la cacha. Seguramente se vayan eliminados
- Argentina

4) Los quesos. No son malos equipos pero frente a los demas se van eliminados facil
- Japon
- Rusia
- Suecia
- Dinamarca

Yo creo sinceramente que Brasil ganara este mundial. Lo que si esta dificil saber quien llegara de la otra llave, España probablemente.

Puta pa como quedó el tablero basta que los coños o Inglaterra se pongan las pilas y estarían listos n la final.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente, yo a este Brasil no lo veo para campeon, no tienen lo necesario
Perdio todo el equilibrio que le daba DON Renato augusto.

Si Tite sigue con willian en desmedro de DON Renato A. se van a ir en 4tos con los belgas

El sabado empieza The Griezzman´s Show, Killian´s Party, Giroud Fest y Pogba-Kante Gang Bang :menani:

Agarrense firme masche-taglia-rojo-mercado-otamendi! :ohno:

@sebastian_20 , que dice su pizarra master?

:orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver