• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Segun yo por juego mostrado en esta copa y por individualidades deberia salir campeon croacia, ojala no les tirite la pera.

Por fútbol es muy probable, al único que veo fuerte hasta pa la final, es a Uruguay. Pero no me extrañaría que la FIFA les robe el partido pa hacer pasar a la miss Portugal
Dios te oiga, quiero ver culos ardiendo de los uruguayos

Me daría mucha lata que volviera a ganar Brasil. NO SON NUESTROS AMIGOS.

Ningún país es amigo de Chile en Sudamérica!!.
Los únicos que le tienen algo de buena a Chile son Ecuador y Venezuela...pero esos países no existen en el mundial( solo Ecuador va de repente)....

Fuera de todo , Este mundial debe ser el más bueno desde el de 2002 , cuando la majia de Ronaldinho se robo la película..
Ahora el festival de combo y patadas este sábado con Suarez , Godin , pepe y Cristiano .. :up:
Ver a los argentinos llorando a moco tendido :up:
El festival de los nervios en Brasil Mexico
La debacle de los narcos con los Lords
Españistan que debería ganar trotando
A "Te tengo una fe tremenda" Croacia con los troncos Daneses
Japón que necesitará al verdadero Oliver Atom y Richard Tex Tex para ganarle a Lukkaku del WhatsApp
y quizá el partido menos vistoso a la vista pero no por eso menos interesante Suecia vs Suiza Duelo Primermundista
Los fans dejaran mas limpio el estadio a como lo encontraron cuando llegaron eso es seguro

lindos partidos tenemos a la vista

Última edición:
Fuera de todo , Este mundial debe ser el más bueno desde el de 2002 , cuando la majia de Ronaldinho se robo la película..
Ahora el festival de combo y patadas este sábado con Suarez , Godin , pepe y Cristiano .. :up:
Como el 2006, primer mundial que veo a todos tan parejo

tierra de nadie :hands:

y eso que no estoy a favor de moderar ni una wea pero este wn ya llega a ser demasiado aweonao

Estaba pensando lo mismo, con Nigeria se confirmó que la FIFA quiere que si o si Argentina avance a fases finales. Los negros estaban mas vendidos que maradroga con pipa

Ahora la duda surge es si se les topa Portugal, a quien preferirá la FIFA, a cr7 o a don Lionel ?
Otra vez la misma wéa. :qloco:
¡Basta, basta de postear esa mierda, loco, por favor!

A continuación mis opiniones sobre las siguientes llaves de octavos de final:

URUGUAY - PORTUGAL: Los yorubas lesionan a CR7 y ganan jugando feo :cafe3:, si Don Cristiano no aparece inspirado entonces es apuesta segura para Sudamérica
FRANCIA - ARGENTINA: Los haitianos ganan porque sí saben jugar como un equipo y en promedio sus individualidades son mejores que la de sus pares narigones, los únicos puntos a favor de Argentina son la histórica falta de sangre de los haitianos y el gusto por jugar al contragolpe de Deschamps regalando el mediocampo cuando no debería hacerlo
ESPAÑA - RUSIA: Apuesta casi segura a favor de España, a no ser que el tío Putin amenace a los coños de sumergirlos en gas sarín
CROACIA - DINAMARCA: Los croatas son más técnicos que los daneses, apuesto por los de la ex-Yugoslavia
MÉXICO - BRASIL: Apuesta segura a favor de Brasil, hay que reventar los sitios de apuestas si se quiere ganar plata segura
SUECIA - SUIZA: Los mercenarios suizos tienen una gran defensa, le ganaron a Serbia y lograron un empate ante Brasil, apuesto por los rojos
COLOMBIA - INGLATERRA: Aunque no me gusta la idea, lo cierto es que los narcos tienen el favoritismo aquí
BÉLGICA - JAPÓN: Otra apuesta segura, los nipones no tienen nada que hacer con los belgas

P.D. Revisando los highlights me enteré que Low contra toda lógica puso de titular a Ozil, Hummel, Muller y los demás cadáveres contra Corea del Sur pese a que había hecho los cambios correctos contra Suecia, eso solo tiene sentido si es que Putin en persona amenazó al oledor de cocos a sumergirlo en un barril con gas mostaza si es que Alemania llegaba a campeonar en Rusia, ahí la dejo :vale:

Puta ojala se den un par de resultados que dices porque aposte gamba, si las pierdo no me voy a la b pero voy a sufrir más que @WolfpackElRenacido haciendo ejercicio :lol2:

El festival de los nervios en Brasil Mexico
La debacle de los narcos con los Lords
Españistan que debería ganar trotando
A "Te tengo una fe tremenda" Croacia con los troncos Daneses
Japón que necesitará al verdadero Oliver Atom y Richard Tex Tex para ganarle a Lukkaku del WhatsApp
y quizá el partido menos vistoso a la vista pero no por eso menos interesante Suecia vs Suiza Duelo Primermundista
Los fans dejaran mas limpio el estadio a como lo encontraron cuando llegaron eso es seguro

Toda la razón wn, a la vista ha sido el mejor que he visto, por lejos. Uno podrá discutir el nivel que han mostrado las "potencias" y desmerecer por la ausencia de Italia y Holanda, pero en cancha se han visto equipos que ante la carencia de jugadores clase mundial han sabido plantear partidazos a los grandes. Y salvo contadas excepciones (Panamá :lol2: ), ninguno se ha abierto de patas o ha sido el comodín del grupo.
Casi todos los partidos entretenidos por lo igualado de los equipos y, además, goles a destajo y el toque peruano eliminado en fase de grupos.
Rusia 2018 :clapclap:

Hermano, matelo nomás, yo le voy a dejar cigarro después al módulo, mientras diseñamos la forma de hacerlo pasar por defensa propia, lo va estar esperando el hermanito @EL MAQUINA, los civiles se lo llevaron esta semana por andar con fierros en su fito :gafas:.

:yoshi:

Para voh la wea, postiee una opinión, sin insultar a nadie y altiro te quejai. Osea que onda, es el antro, la cagaron pa ser cabeza de termo, osea cualquier opinión contraria a Argentina van a pegar el grito ??? Que wea weones??? Que acaso es dictadura esta wea???

Ahora recuerdo, armaste el mismo escándalo cuando un weon buena onda posteo luego de un partido una imagen de meme adhoc al match, osea que onda, el weon alterao. :sconf:

En fin, Argentina tiene beneplácito de la FIFA, :hands: , si te enerva que diga esa wea, allá tú

Última edición:
Toda la razón wn, a la vista ha sido el mejor que he visto, por lejos. Uno podrá discutir el nivel que han mostrado las "potencias" y desmerecer por la ausencia de Italia y Holanda, pero en cancha se han visto equipos que ante la carencia de jugadores clase mundial han sabido plantear partidazos a los grandes. Y salvo contadas excepciones (Panamá :lol2: ), ninguno se ha abierto de patas o ha sido el comodín del grupo.
Casi todos los partidos entretenidos por lo igualado de los equipos y, además, goles a destajo y el toque peruano eliminado en fase de grupos.
Rusia 2018 :clapclap:

Hasta ahora encuentro que este mundial no ha tenido buenos equipos, a diferencia de Brasil 2014, donde estaba Holanda, Alemania, Francia, el mismo Belgica-Argentina (creo que fue ese partido el que despacho a los belgas), ahora algunos buenos partidos, la emoción de clasificar a octavos, pero un once que juegue bien, niuno.

Hasta ahora encuentro que este mundial no ha tenido buenos equipos, a diferencia de Brasil 2014, donde estaba Holanda, Alemania, Francia, el mismo Belgica-Argentina (creo que fue ese partido el que despacho a los belgas), ahora algunos buenos partidos, la emoción de clasificar a octavos, pero un once que juegue bien, niuno.

como equipo me gusta Belgica y los Suizos.

como equipo me gusta Belgica y los Suizos.

Belgica la quiero ver en un partido de verdad, pero claro es un buen equipo, aunque con un alto % de incógnita, los partidos que le tocaron fueron unos ensayos.

Suiza la vi contra Brasil, no me gustó, creo que Brasil se complico solo, y lo de Serbia fue muy polémico, el alemán cobró todo en contra de los serbios, fue un partido extraño. Con Costa Rica no vi el partido, porque estaba en el Brasil-Serbia.

Sí, poco nivel descollante y bien decepcionante la mayoría de los favoritos, pero ha suplido con emoción todo lo demás. Coincido en que si armamos un 11 ideal de fase grupal y lo comparamos con uno de 2014, el de Brasil sería mucho más competitivo. Aún así, ver a Irán darle cara a Portugal y España o el ejemplo de Corea sentenciando a Alemania, ¡No tiene precio!

Sí, poco nivel y bien decepcionante la mayoría de los favoritos, pero ha suplido con emoción todo lo demás. Coincido en que si armamos un 11 ideal y lo comparamos con uno de 2014, el de Brasil sería mucho más competitivo. Aún así, ver a Irán darle cara a Portugal y España o el ejemplo de Corea sentenciando a Alemania, ¡No tiene precio!

Irán juega muy bien, es buena selección, a Chile también le hizo partido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver