• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
RESULTADOS DEL DÍA

Japón 0-1 Polonia
(POL: 59' Bednarek)

Senegal 0-1 Colombia
(COL: Mina 74')

Inglaterra 0-1 Bélgica
(BEL: 51' Januzaj)

Panamá 1-2 Túnez
(PAN: Meriah (autogol) 33' / TUN: Ben Youssef 51' ; Khazri 66')

MAÑANA ES DÍA DE DESCANSO, POR LO QUE NO HABRÁ FÚTBOL, EL MUNDIAL SEGUIRÁ SU CURSO EL SÁBADO CON LOS OCTAVOS DE FINAL.

RESULTADOS DEL DÍA

Japón 0-1 Polonia
(POL: 59' Bednarek)

Senegal 0-1 Colombia
(COL: Mina 74')

Inglaterra 0-1 Bélgica
(BEL: 51' Januzaj)

Panamá 1-2 Túnez
(PAN: Meriah (autogol) 33' / TUN: Ben Youssef 51' ; Khazri 66')

MAÑANA ES DÍA DE DESCANSO, POR LO QUE NO HABRÁ FÚTBOL, EL MUNDIAL SEGUIRÁ SU CURSO EL SÁBADO CON LOS OCTAVOS DE FINAL.
Que buena noticia para el Team NINI.

Antipodas...

guipvgh.jpg

Voy por uruguay

Me toco estar en el VIP del aeropuerto de Lima y ver todo el partido contra Australia.
Fue emocionante estar ahi ver como celebranan un evento que no se repetia hace 40 años.

Uruguay propone un equipo que juegue, otro tema es que no jueguen niuna wea, como dicen son detalles :lol2:.

El 2010 tampoco jugaban mal, tenían un poquito de todo :sisi:.

Me tinca una violación a Argentina por parte de Francia tipo 6-0. Similar a Brasil-Alemania el mundial pasado. Van a haber deseado no haber pasado a octavos.

La efervescencia , farándula y humo peruano era similar a la de Chile 98...fue como retroceder en el tiempo

Ay mi Dios, recordé a Pato Oñate, Alberto Plaza y Myriam Hernández y en un instante me dieron ganas de cagar. Uno tiende a recordar los tiempos idos con nostalgia y añoranza pero si se analiza más en detalle resulta que como todo tienen grandes luces y también en grandes sombras :ohno:

cabros, los partidos de octavos hacia delante, serán todos trasmitidos por los canales chilenos??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver