Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Corrígeme si me equivoco, pero los centrales de Croacia Lovren y Vida?? también son monstruos.Rojo no es el más malo ni tampoco el más bueno pero decir que es el mejor central del mundial es mucho, un jugador puede ser marcado con buen trabajo táctico de relevo, el rojo 2014 si fue sorpresa pero el de ahora y united no da, tampoco hablar de Nigeria es mucha referencia la intencionada de juego y el pressing no es ni la mitad del que te la hace un medio campo de lujo como el de Croacia, España, Francia
Enzo Pérez si le pone siempre lo encontré bueno ahora esta más lento pero es la tónica de argentina de la mitad hacia abajo, a banegas lo dejaron jugar y pudo filtrar pero cuando jugó con Chile o España no vio una, pienso q se auto engañan los che.
Mejores defensas hasta ahora son
Godin josema
Umtiti varane
Miranda thiago Silva
Vetonghen alderweireld

Idem. Asi como van las cosas demás que se da. La mayoría de los tipicos ganadores están dando la cacha. Seria un espectaculo maravilloso que todos ellos se queden mirando la copa no masMi candidato es Bélgica o Croacia. Quiero un nuevo campeón del mundo, ah, y ojala que le vuelen el asterisco a los argentinos y narcombianos.

Nos fuimos por errores e inexperiencia pero dejamos escuela en la hinchada local
hinchada de la hinchada
Son buenos pero medios pavos a ratos.Corrígeme si me equivoco, pero los centrales de Croacia Lovren y Vida?? también son monstruos.

Son buenos pero medios pavos a ratos.
Y los ultras rusos? Que raro que no hayan dejado la cagada siendo que practicamente son una mafia. Quizas los medios igual los han tapado
![]()

A mi lo que me preocupa es el medio campo argentino, no se si les de el físico para los 90 minutos o peor aún un posible alargue, Enzo Perez baja en los segundos tiempos, Biglia no esta al 100%, Mascherano y Banega no se si aguanten tanto y Lo Celso en un blandito que no tiene marca.
Para el sábado tengo mis dudas![]()
Hicieron nuevamente lo mismo dejaron a armani Otamendi rojo tagliafico pipíta Messi con decir q algunos preferían a banegas sobre pogba y los defensas sobre umtiti y varane

Si, y vida es peor. Argentina pudo ganarlo si hubiera reforzado esa zona en vez de atacar solo con Messi ahíDe hecho Lovren hasta antes de la llegada de Van Dijk al Liverpool, era re-bueno para mandarse cagadas soltando marcas. Se ha afirmado, pero aun le falta experiencia.
Que extraño, todo el foro antronio ha adoptado la MESURA con argentina, incluso la bandita
0 fe o no quieren mufar a Argentina ? :zippysconf:
.

A riesgo de mufarlos, y aunque luego tengamos que comernos medio webeo por parte de ellos. Si no pasa nada extraño (léase FIFA con arbitraje en contra de ellos)
Creo que sale campeón Uruguay.
Son a los que veo más mentalizados para ganar, pero a diferencia del 2010, llegan más fuertes, con más variantes tácticas, y un tata maestrito Tabárez viejo lobo de mar y experimentado en estas instancias.
Los demás sudamericanos demasiado llorones como para campeonar.
Ya del otro lado, veo fuerte a Inglaterra , increíble pero cierto, y Croacia -aunque estos más por garra y plantel que por juego- Habrá que ver si eventualmente la garra charrúa se impone a la fiereza de los Balcanes
El amigo @Luis Suarez 7 es nuestro wingman frente al lalerio albiceleste![]()
Que extraño, todo el foro antronio ha adoptado la MESURA con argentina, incluso la bandita
0 fe o no quieren mufar a Argentina ? :zippysconf:
Si, y vida es peor. Argentina pudo ganarlo si hubiera reforzado esa zona en vez de atacar solo con Messi ahí