• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
que wea los franceses, demasiado ratones y pajeros, weon estay en octavos del Mundial, como trotai ctm???

Francia tiene que cerrar el partido rapido o se lo van a dar vuelta con la pura camiseta los argentinos

Francia es una máquina cuando se lo propone, pero tienen a sobrar al rival y ahí abren la posibilidad de que les empate. Los arranques de Mbappe son tipo Ronaldo wn, pendejo ql brigido pero displicente.
Argentina es una equipo de mierda del que no espero nada. El gol de Di María fue de otro partido, de otro equipo. Golazo.

Francia debe de entrada matar el cotejo, no puede darle tantas licencias y menos en la zona de di María.

Yo sacaría a Giroud, pongo a payet o a... Verdad que el inútil de deschamps no convocó a rabiot, era el ideal para tapar el medio.

La mano ahí es dejar a mbappe y Griezmann arriba

quiero apostar al handicap francia (0:1)....eso signifdica que si gana argentina, gano yo?

esta wuea con DON zizou era boleta historica.

en todo caso en el alargue lo ganan los negros pq estan mejor preparados fisicamente

Francia debe de entrada matar el cotejo, no puede darle tantas licencias y menos en la zona de di María.

Yo sacaría a Giroud, pongo a payet o a... Verdad que el inútil de deschamps no convocó a rabiot, era el ideal para tapar el medio.

Payet po wn :jajahisteria:

Doctor, payet esta lesionado, ni siquiera lo llamaron

giroud en este partido difícil que haga algo.. lo marcan dos wns que lo conocen en la.premier y que además son bravos..... deschamps debería poner a dembelé y sacarle alguna roja a rojo o mascaelano.

sampa el loli sacó a rojo. una buena le reconozco al pelao sin.códigos.

Esta generación de Francia tiene la oportunidad histórica de sacarse el estigma de cagones, que dejaron en la final de la Eurocopa frente a Portugal, si no pasan jugando frente a un equipo muerto....seguirán siendo los cagones de siempre!!!

No llevaron a Payet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver