popeyelmarino
Hij@'e Puta
Equipo mas africano que frances
Vamos a tener que traer negros utiles y no cachos haitianos
Vamos a tener que traer negros utiles y no cachos haitianos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Naa, que se vayan rapidito los wnes...Se va argentina del mundial y la hueá pierde morbo. Digan la hueá que quiera pero los narinas le dan dramatismo a la hueá
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Aparecieron con el 2-2 y ahora desaparecieronDonde estai kabal, Seba_20 nux raxe Ahí quedaron mufas culiaos argentinizados

Desde el celular, descarga PuraTVToy fuera de chile y no puedo ver el partido todos piden pagar por la CTM, alguien con un streaming bueno porfavoooor

Puratv.netToy fuera de chile y no puedo ver el partido todos piden pagar por la CTM, alguien con un streaming bueno porfavoooor

futbolchileToy fuera de chile y no puedo ver el partido todos piden pagar por la CTM, alguien con un streaming bueno porfavoooor

la maldición de Chile
Argentina yéndose con la pelota en la raja 

Esas basuras culias estan preparando los clones para echarle la culpa al arbitro, al idioma , al ruido de la gente , al nerviosismo y al clima.Aparecieron con el 2-2 y ahora desaparecieron![]()
en el 1-0: Los negros son imparables,....es baile de los negros,......AHORA: los negros son cagones, son todos inventos....
Diario del Lunes.
Esperen que termine el partido, por último, marías volteadas!!!![]()

Terminaron chupandole el pico al negro Mbappe