• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual bueno el partido. :clapclap:

af5a9b34ef4d0d4cebaf4075d9070204.jpg
e9a2b5bfe4ae1cb1610497785f7ba2b2.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

jajaja...y capaz que se despache a su máximo ídolo de niñez en cuartos( que lindo que es el fútbol pibe....)

Mercado_20:qloco:

Rojo el mejor central del mundo :qloco:

Pavón casi llorando en el himno:qloco:

Ahora que don CR7 se despache a uruguay:rezo:

Sisterite aunque me encantaría ver a los yoruguas afuera no creo que CR7+10 puedan hacer la pega ya que estos wns son duros. Ahora si CR7 hace lo imposible puta que me alegraría este campeonato :lol2:
Slds.-

Alguien de verdad penso que Argentina iba a pasar? Que cagones jugando como equipo de cuarta division con rivales africanos crellendose dioses. Es hora de que alguien los pusiera en su lugar. La argentina del pasado ya paso. Valen mierda, la fifa los ayuda, no saben jugar, Messi no es nada, no juega no pasa, ahogado entre la defensa francesa pasandola a quien pueda...
Messi cagon trato de hacer dos arranques de esos que hacia en el Barca y lo bajaron sin ningun problema, me dio hasta pena.
Chao cagones!

Partidazo a pesar de todo :menani: Mbappe imparable :clapclap: tenía aprehensiones por un supuesto enfriamiento de pecho francés, pero demostraron todo lo contrario; se pone Argentina arriba 2-1, aprietan y se los terminan culeando con 3 goles seguidos :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver