• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y pq se va a repetir? Q tiene q ver con el fútbol?
tenor.gif

Habia que ser un insapiente re culiao mongolico hijo de la maraca buena pa la tula del tapiri , para creer que argentina tenia alguna posibilidad contra francia.

No los sintonices po.¿Para qué pescai a ese weón feo e insufrible?
yo lo vi en TVN pero pa defender al socio

en uno esta palma y aldo romulo (no, gracias), en el otro Bianchi con su absoluta verdad y el Arjona trovador del gol y en el otro carcuro que era mas parcial que barticciotto, ni disimula que es argentino encubierto, Hay que elegir cual te molesta menos.. Para mi es claro que la dupla guarello, Valenzuela le pega mil patas en la raja a todos

La crítica se centrará en Sampaoli y Messi se las llevará peladas.
El pecho frío culiao no apareció en todo el mundial. Que se retire, se tiña el pelo y siga dando lástima en la Champions.

yo lo vi en TVN pero pa defender al socio

en uno esta palma y aldo romulo (no, gracias), en el otro Bianchi con su absoluta verdad y el Arjona trovador del gol y en el otro carcuro que era mas parcial que barticciotto, ni disimula que es argentino encubierto, Hay que elegir cual te molesta menos.. Para mi es claro que la dupla guarello, Valenzuela le pega mil patas en la raja a todos
para mí Valenzuela el mejor relator

Una mierda el chavo FUCKS, el pollo Vignolo hace la pega, es el Solabarrieta argentino, tibio y tira para el lado popular.

:idolo: Profe Pellegrini emanando tolueno
Eso te pasa por escuchar a weones termocefalos y que se dan vuelta la chaqueta a cada rato. Para mí solo Diego Latorre y el Tano Pacini ponen mesura y objetividad a los comentarios.

Qué Argentina lleva en crisis varios años, ahora se agudiza cada vez más y el fútbol era el tapón mediático para ello
Acaso no vez noticias soquete de mierda?
Noticias de Argentina??

No, no veo.

Pero si su gobierno es de derecha, como podrían estar mal

Habia que ser un insapiente re culiao mongolico hijo de la maraca buena pa la tula del tapiri , para creer que argentina tenia alguna posibilidad contra francia.

Y de hecho efectivamente la tuvo. Si no es por mbape, argaytina hubiera ganado..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver