• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uruguay no mas, que no ni no!

Ya está listo con el termito y el mate compadrito?

File_201111875131.jpg

veremos si don cristiano le quita el invicto al arco uruguayo..........pregunta para los sapientes, es la dupla central de uruguay la mejor del mundo actualmente?

Despues del break para el lalerio. Vuelve el futbol y la sapiencia.

Vas a seguir enfermo culiao? Recuerda q reportar solo me toma un click y a vo hacerte una cuenta te toma varios minutos :hands:

Se viene partidazo, me reservo mi pronostico porque no quiero caer en la mufa :yoshi: , este prtido sera demasiado impredecible
Da lo mismo, tengo a los pepes y algunos supas nuevamente habilitados :sisi:

Bien ahí Uruguay, cantando el himno fuerte :clapclap:

Vas a seguir enfermo culiao? Recuerda q reportar solo me toma un click y a vo hacerte una cuenta te toma varios minutos :hands:

Se viene partidazo, me reservo mi pronostico porque no quiero caer en la mufa :yoshi: , este prtido sera demasiado impredecible
no creo, empate sin goles o gana Portugal por la mínima

Me quedó claro que cualquiera de estos dos se despacha a Francia.

Imagino que por eso Deschamps prefirió dosificar y jugar tan conservador pa meter el acelerador allí en cuartos

Comandante CR7 protagonista desde el primer minuto, no como el hormonado cagon

No miren a huevo a Portugal, no cualquiera sale campeón de europa

este partido no sera como el anterior pero s
es un gozo tactico, como afrontar las defensas, las pelotas paradas, el manejo del tiempo, etc.
Recordar que este Portugal no es un equipo nuevo ni mucho menos. Ya llevan ganadas una Euro, participacion en la Confederaciones y eliminatorias de por medio. Tienen muchos ripios, pero se conocen.
Lo mismo uruguay. Tabarez ya lleva gran parte de la pega de recambio hecha, pero mantiene a los referentes en la columna (muslera, godin, cavani)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver