Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

muy bien Uruguay
vamos que se puede

Equipos de 10 muertos
Con llevarlos acampeones de europa ya hizo mil veces mas q messi en su respectiva seleccionno importa el mejor jugador del mundo se paseo por la punta del pico a españa y fue protagonista en el mundial, no asi el refrigerador con hormonas
felicitaciones comandante cr7 por llevar un equipo de muertos a segunda ronda![]()

Lucho Suárez, que manera de correr y jugar el primer tiempo.

muy bien Uruguay
vamos que se puede
, equipo ql malo, solo me da pena por cristiano que era el que se echaba todo el equipo al hombro, el resto puros muertos 

Al menos uno gano una copa importante con su seleccion, el otro puro hieloMessias
CR7
Los mejores del mundo, una mierda sus selecciones.

No importa como jugaron, ni si les tocó contra una selección penca como la portuguesa.
equipos de un solo hombre
equipos de verdad

Tendra pinta pinturita y de fleto de closet... pero se echo el equipo al hombro como pudo... mis respetos a CR7
Enano que se taima cuando no le arman el equipo a su pinta y aun asi no rindesolo me da pena por cristiano que era el que se echaba todo