donroro
Babos@
- MOH
DEBATE PARA EL PANEL:
¿Prefieres ganar como Rusia ayer o perder como Japon hoy dia?
![]()
En un mundial se gana como sea...corta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DEBATE PARA EL PANEL:
¿Prefieres ganar como Rusia ayer o perder como Japon hoy dia?
![]()

Lo preguntaba pq hay wns como solabarrieta o felipe bianchi que prefieren perder como japon a ganar como rusia.
Awueonao

Lo idea sería ganarlo como Brasil 70 a lo alemán vieja escuela o Italia .... Al último como GreciaEn un mundial se gana como sea...corta!!!

Soy más joven que tu
la sapienciencia lo anticipo
olah zoi zociodogo![]()

Lo idea sería ganarlo como Brasil 70 a lo alemán vieja escuela o Italia .... Al último como Grecia

Cultura culiao
De seguro vo soy de los cochinos culiaos que tiran los papeles a la calle chancho culiao

Cochino culiaoYo no boto papeles y soy limpio, pero ponerme a limpiar basura ajena... no webees :mad-16:

Sería bonito después un Uruguay - Brasil en semis. Son los únicos que podrían hacerle la gracia y no por fútbol precisamente.el festin que se dara brasil wn

Por qué tanta mala con elEstupido conchetumadre, estropajo culiao picante, deforme de mierda, fracasado hijo de puta, verguenza culia, penoso conchetumadre me das lastima, deberias tener dignidad y retirarte del foro, no se como puedes caer tan bajo de reirte y tirar la talla con gente que te hizo memes, photoshopeo tu asquerosa cara y te humilló constantemente. Replanteate la vida lacra culia de la sociedad, como me gustaria saber donde vives y estrangular a la perra culia de tu vieja pa luego mearla y moquearla, solo por el hecho de engendrar a semejante adefesio de hijo. Te odio con todo mi ser ameba culia inutil
maestro, compañere?

hermanito cálmese. Por favor.Estupido conchetumadre, estropajo culiao picante, deforme de mierda, fracasado hijo de puta, verguenza culia, penoso conchetumadre me das lastima, deberias tener dignidad y retirarte del foro, no se como puedes caer tan bajo de reirte y tirar la talla con gente que te hizo memes, photoshopeo tu asquerosa cara y te humilló constantemente. Replanteate la vida lacra culia de la sociedad, como me gustaria saber donde vives y estrangular a la perra culia de tu vieja pa luego mearla y moquearla, solo por el hecho de engendrar a semejante adefesio de hijo. Te odio con todo mi ser ameba culia inutil

Cochino culiao
Ay si yo ni lo ensucie no me corresponde limpiar![]()

yo te amoEstupido conchetumadre, estropajo culiao picante, deforme de mierda, fracasado hijo de puta, verguenza culia, penoso conchetumadre me das lastima, deberias tener dignidad y retirarte del foro, no se como puedes caer tan bajo de reirte y tirar la talla con gente que te hizo memes, photoshopeo tu asquerosa cara y te humilló constantemente. Replanteate la vida lacra culia de la sociedad, como me gustaria saber donde vives y estrangular a la perra culia de tu vieja pa luego mearla y moquearla, solo por el hecho de engendrar a semejante adefesio de hijo. Te odio con todo mi ser ameba culia inutil