• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 99.9% de los equipos hubieran aguantado entre dos esa pelota en el banderín, pero no, los japoneses culiaos querían la gloria y de la peor forma. Buscándoles por arriba a los belgas.
Ahueonaos para grande :nonono:

Querían la misma gloria que consiguió el equipo nipon en el último mundial de rugby frente a Sudáfrica, pero la lógica en ambos deportes no es la misma claramente.

Hijos de la perra, aún tengo rabia.

:grito:

Soy más joven que tu :lol2:

la sapienciencia lo anticipo :qloco:
olah zoi zociodogo :qloco:

8e220ca8fd178ae0a7a7e80fe1b75f8b.jpg

Peor aún si teni menos de 25. No sigo porque no se le pega a quien está en suelo. Hay que respetar los códigos.
Abrazos, todo queda en el partido.

Lo idea sería ganarlo como Brasil 70 a lo alemán vieja escuela o Italia .... Al último como Grecia

Asi es, la escuela Italiana o Uruguaya en los otros mundiales, siempre clasifican a los puros peos y despues se arreglan en el camino!!!

Igual no deja de tener morbo el Brasil - Bélgica. Martínez cuenta con jugadores que pueden provocar desequilibrio, pero su equipo es frágil y recién pudieron superar a duras penas un partido de verdad. Frente a ellos, Brasil se ha mostrado pragmático en todos sus partidos. Son enormemente efectivos sin lucir. Los de Tité no arriesgan nada y salvo el gol que les hizo Suiza, no han mostrado más errores.
Personalmente creo que el ataque de Brasil se hará una chalas zico con la defensa belga. La gran baja brasuca es la ausencia de Casemiro. Sólo para acrecentar el morbo, sería bueno que los europeos abran la cuenta para ver la capacidad de reacción de Brasil.

Estupido conchetumadre, estropajo culiao picante, deforme de mierda, fracasado hijo de puta, verguenza culia, penoso conchetumadre me das lastima, deberias tener dignidad y retirarte del foro, no se como puedes caer tan bajo de reirte y tirar la talla con gente que te hizo memes, photoshopeo tu asquerosa cara y te humilló constantemente. Replanteate la vida lacra culia de la sociedad, como me gustaria saber donde vives y estrangular a la perra culia de tu vieja pa luego mearla y moquearla, solo por el hecho de engendrar a semejante adefesio de hijo. Te odio con todo mi ser ameba culia inutil
Por qué tanta mala con el :maestro: maestro, compañere?
Igual me cagué de la risa con tu comentario :lol2:

yo creo que belgica va a cambiar, ni cagamdo se va a atrever a dejar al medio solo a witsel y de bruyne , debería poner un 4 3 3, si juega con 3 atrás, esta pa que willian y ney se hagan un picnic

Estupido conchetumadre, estropajo culiao picante, deforme de mierda, fracasado hijo de puta, verguenza culia, penoso conchetumadre me das lastima, deberias tener dignidad y retirarte del foro, no se como puedes caer tan bajo de reirte y tirar la talla con gente que te hizo memes, photoshopeo tu asquerosa cara y te humilló constantemente. Replanteate la vida lacra culia de la sociedad, como me gustaria saber donde vives y estrangular a la perra culia de tu vieja pa luego mearla y moquearla, solo por el hecho de engendrar a semejante adefesio de hijo. Te odio con todo mi ser ameba culia inutil
hermanito cálmese. Por favor.

yo te amo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver