• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suecos culiaos troncos, van como 3 claras que se pierden :ohno:

Con el bullanguero carlitos bueno aprendio las costumbres uruguachas

godin es padrino del hijo de griezmann y este wn no se fue al barza por godin y josema

Ahi está la weá. Crá en todo caso el francés, juega muy bien. Koke es otro que me gusta del Atlético, clase ese weón.

¿Y para eso dejaron afuera a Zlatan los Obleas?

A Zlatan lo dejaron afuera por odioso, ni cagando se concentraban tanto tiempo sin que diera la cacha, es como toda :idolo: la bandita en un solo weon :lol2:

De hecho griezmann dijo que el partido sería una basura :lol2: cosa que no es mentira si son buenos para pegar y más llorones que neymar :hands:

los mercenarios suizos lo ganan en el segundo tiempo...aun no veo a un equipo como Francia,la final es cosa tiempo...ojala se topen con sus hijos ,el equipo del lloron neymar y le ganen como siempre(si es que belgica no los elimina antes)...asi como va la cosa croacia sera el rival finalmente,o Inglaterra que juega sin presion

Con el bullanguero carlitos bueno aprendio las costumbres uruguachas

Carlitos Bueno juegó en el Atlético?, que grande era ese weón, estuvo poco en la U, lo ví en la campaña de San Lorenzo, los salvó de la B.

Esperaba un poco más del partido Suecia - Suiza la verdad :pensandolo: Me terminó aburriendo...
En la selección sueca-progre hay puros wns rubios, mientras que en el equipo suizo tiene a un sudaca, un afrodescendiente, un wn de kosovo, etc :lol2:
:idolo: insapiencia antroniana

Hermanito yo lo respeto mucho, pero no me va a poder quitar la imagen de mierda que tengo de los uruguayos. En mi experiencia son MUCHO más soberbios que los ches, y al chileno promedio le tienen más mala que la conchetumadre. Así que nuevamente, me los paso por el pico a los culiaos llorones :hands:

Si, en general como sociedad son medios arribistas y levantaditos. Se cuentean con eso de creerse especiales por “ser un puebloh chiquito”. Futbolisticamente hablando no tengo reproches, siempre los yoruguas han sido un aportazo al fútbol en general, sobre todo al chileno, me entretiene ver jugar a estos weones.

puta que son autoreferente estos weones de los uruguayos...de la peor calaña futbolisticamente.
Deberian sancionarlos de por vida, por matar el futbol

De hecho griezmann dijo que el partido sería una basura :lol2: cosa que no es mentira si son buenos para pegar y más llorones que neymar :hands:

Exactamente. Griezmann se refirió respecto a que el partido no sera como contra Argentina( con hartos goles, jugadas y emociones), sino que sera apretado y hasta fome debido a lo bien que defiende Uruguay...y que Francia tampoco es un equipo que ataque a la loco( de hecho, Francia ha jugado a la contra casi todo el mundial). Claro; los periodistas chantas lo malinterpretaron y dijeron que dijo basura refiriéndose a como juegan los uruguayos( que tampoco estaría lejos a la realidad en todo caso)....

Esta wea huele a la 3 definición a penales( al igual que el partido de Colombia..).
Este Martes sera igual al Domingo....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver