• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hay una selección pragmática en este mundial, ésa es Suecia: sin tener figuras, sólo se valen de su juego en equipo.

Última edición:
han ganado todos los que queria ver en cuartos, ahora solo falta England pa darle mas color :luigi:

"La indignación por parte de los colombianos viene con el juego de pronunciación del final del texto: "go Kane", suena muy parecido a "cocaine" (cocaína en inglés).

Osea que los colombianos se cagan solo, porque saben que son numero 1 en "eso" :tecito:

Esta hueá la gana Brasil o quien gane la llave Francia-Uruguay yo cacho, no me tinca Inglaterra (aunque igual deja afuera a Colombia). A Rusia por ser anfitrión le veo en semifinales pero de ahí no pasa, tampoco descarto a Suecia ni a Croacia haciendo la gracia. Bélgica no creo que le gane a Brasil después de estar con el culo a 2 manos contra los japoneses (igual la media remontada).

Hubo una época que todos los tujas románticos andaban con el peinado de :maestro: Don chalie Zaa :maestro: y no me importa el qué dirán ni las cosas que hablaran total la gente siempre habla por hablar
Hermanito usted si sabe de buen gusto :clapclap:

:idolo: DON Supakitch
:idolo: DON Charlie Zaa

:clapclap:

Maradona se ofrece gratis para dirigir a Argentina
Christian González[/paste:font]
MAR 3 JUL 2018 | 10:04 AM
Maradona.jpg

Mientras se discute la salida de Sampaoli, el astro manifiesta su intención de colaborar.
Diego Maradona asegura que aún está dolido por la eliminación de Argentina en el Mundial. “Creen que estoy contento, pero me duele el corazón. Ojalá que Dios que diera la fuerza como para volver a la cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran a los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad”, dice el astro transandino en su programa De la Mano del Diez antes de dar a conocer su intención.

Consultado acerca de si volvería a ayudar a la selección albiceleste, con un eventual retorno a la banca Maradona es claro. “Sí. Y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”, sentencia el capitán del equipo que logró el título en México 1986, con Carlos Bilardo impartiendo instrucciones.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
El Diez afirma que su candidato para quedarse con la Copa es Brasil y, de pasada, critica a Neymar. “”A Neymar habrá que decirle: ‘O nos hacés llorar o nos hacés reír’ porque cuando lo pisó el mexicano era para llorar pero, al verlo correr es para reírse ¿Cómo es esta historia? O es amarilla y amonestación para el mexicano o es simulación de Neymar. O sea, yo creo que hay que empezar a hilar fino porque ahora las amarillas entran a contar y mucho”, afirma.

No estaria mal tirarle sus lucas a inglaterra en xperto :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:

KYXtkR7.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver