Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
A Kane le falto hacer la gran Cavani!!!
Matar jabalies?
http://www.emol.com/noticias/Deport...-Uruguay-es-repudiado-por-cazar-jabalies.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A Kane le falto hacer la gran Cavani!!!
Asi siempre juega el cagon de Peckerman. No seria raro que jugando asi le sale un cabezaso a Mina y ganan el partido( de hecho, eso busca el raton argentino)...
.
El legado de GrondonaLa María Argentina![]()
El drama de Obi Mikel cuatro horas antes del partido con Argentina
El volante recibió un llamado de que tenían secuestrado a su padre y de que lo matarían si hablaba públicamente.
![]()
Obi Mikel . Foto: Getty Images
ADNradio.cl03/07/2018 - ( hace 4 horas )
Para Obi Mikel el trascendental partido de hace una semana ante Argentina por el Grupo D no fue un día cualquiera. No por lo futbolístico, sino que mientras él y su país se jugaban la clasificación a octavos de final, su padre luchaba por su vida tras ser secuestrado.
Cuando el volante se trasladaba en el bus de Nigeria con sus compañeros hacia el estadio, su teléfono sonó y recibió un llamado cuatro horas antes del partido de que su padre había sido raptado y de que si hablaba públicamente lo matarían.
"Recibí una llamada antes del inicio del partido. Me dijeron que matarían instantáneamente a mi padre si informaba a las autoridades o se lo contaba a alguien", confesó en una entrevista con The Guardian.
"Solo un círculo muy reducido de mis amigos lo sabía. Tampoco quería discutirlo con el entrenador, porque no quería que mi problema se convirtiera en una distracción para él o para el resto del equipo antes de un partido tan importante. Por mucho que quisiera discutirlo con el entrenador, no pude", agregó.
![]()
El jugador del Tianjin Teda guardó silencio y decidió jugar en la derrota de Nigeria por 2-1 a manos de la "Albiceleste".
"Jugué mientras mi padre estaba en manos de bandidos. Tuve que suprimir el trauma. Estaba emocionalmente angustiado y tuve que tomar una decisión sobre si estaba mentalmente listo para jugar. Estaba confundido. No sabía qué hacer pero, al final, supe que no podía dejar tirados a 180 millones de nigerianos. Tuve que apartarlo de mi cabeza e ir a representar a mi país primero", detalló.
Finalmente, el padre de Obi Mikel fue liberado el lunes pasado tras el pago de 24 mil euros de rescate.

La 10 de Owen y Rooney... La está usando el penca Sterling... Más respeto con los números.
Por 8,4 millones de dólares se va Sampaoli![]()
Don sampa
saber hacerla

Hijo de perraVamos cuadrado ql

Berg culiao malo, ya lleva los 4 partidos siendo titular en la selección de Suecia y todavía no ha anotado 1 puto gol. Zlatan llevaría 1 gol por partido.