VaderSe7en
Bosta
BélgicaQuien cree que campeonara??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

BélgicaQuien cree que campeonara??
Después del cagazo contra Japón cacho que si Bélgica se descuida no podrá repetir la hazaña.Yo le pongo fichas a Belgica......francia se acostumbro a caminar en la cancha.
Me dio risa porque Pinilla dijo que solamente un sudamericano podía darle un respiro a Rusia y después ...Fernandes de héroe a villano
En la otra foto el asesor le mira el culo xD![]()
![]()
PresiMILF de Croacia

Amifos una consulta. Aposte 5 morlacos a que ganaba croacia en xperto (la clasica, sin otros factores o demás cosas), acabo de ver la wea y me dice que perdi. Eso se debe a que penales y demases son factores o derechamente me están cagando?

Las apuestas siempre son A LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS.
El resultado fue empate. NO victoria croata.
Asi que... bien perdida las lukas![]()

Las apuestas siempre son A LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS.
El resultado fue empate. NO victoria croata.
Asi que... bien perdida las lukas![]()

No incluye el tiempo extra? Porque tengo entendido que un partido que se define por penales se considera como un empate, siendo los goles metidos en los tiempos suplementarios como goles en tiempo reglamentario
Citado. Vamos a apostarles que necesito morlacos.Bélgica

Deberian hacer un tema para que todos los cimpadrites de este sucucho seamos millonariosAmiguito, Si quiere entrar al mundo de las apuestas deportivas, primero asesorese con el Club de La Sapienciaantroniano
![]()

mala la veterana![]()
![]()
PresiMILF de Croacia

![]()
![]()
PresiMILF de Croacia

mala la veterana

gorda y sin raja.

el de arriba tenia que haber premiado el ezfuerzo ruso.por esfuerzo merece pasar Rusia, partido mierdero el de Croacia
el futbol chileno es como la pasta, una mierda pero adictiva a cagar.Que depresión ver el fútbol chileno despues de unos partidos del mundial.
Que voy a hacer cuando termine el mundiaaaal?![]()

vo no te ibai conchetumare?Citado. Vamos a apostarles que necesito morlacos.
Me fui a la chucha apostandole a Uruguay![]()

Ver la espléndida y maravillosa copa chileQue depresión ver el fútbol chileno despues de unos partidos del mundial.
Que voy a hacer cuando termine el mundiaaaal?![]()