• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque estos narcos culiaos siempre hablan de "Seleccion Colombia" y no seleccion colombiana o seleccion DE colombia?

narcos culiaos hijos de puta
su admiración a lo ARGENTINA es aberrante.
lo hacen exactamente por eso, uno habla de seleecion argentina , ellos se quieren equiparar y se refieren a seleccion colombia.
me imagino también por un ápice de machismo.
 
su admiración a lo ARGENTINA es aberrante.
lo hacen exactamente por eso, uno habla de seleecion argentina , ellos se quieren equiparar y se refieren a seleccion colombia.
me imagino también por un ápice de machismo.

aweonao no tiene nada que ver jajajaja, que manera de estar traumado con tu antiargentinismo.

Se le dice seleccion Argentina porque ARGENTINA es el gentilicio de ARGENTINA, son homófonos!!, que chucha tiene que ver el caso de Colombia?
 
aweonao no tiene nada que ver jajajaja, que manera de estar traumado con tu antiargentinismo.

Se le dice seleccion Argentina porque ARGENTINA es el gentilicio de ARGENTINA, son homófonos!!, que chucha tiene que ver el caso de Colombia?
ilustranos, por que le llaman seleccion COLOMBIA??
 
Pero es que tu tesis es IMBÉCIL po weon

Entonces la "selecciòn ANGOLA" le dicen asi por Argentina, asi como la "selecciòn BOSNIA", LA SELECCIÒN SUIZA Y la "selecciòn LIBIA"

CHUPAME EL PICO WEON IDIOTA
eres mongolico?? resspuesta: si

te consta que los angoleños le digan seleccion angola??
 
esta la caga en la prensa, unos dicen que se va, otros que sigue :lol2: un chiste estos argentos
Prensa argentina = vendehumos a mas no poder

Es cosa de ver en el Fox Sports o ESPN como siguen vendiendo a Messi como el mejor del mundo :hands:
 
David Pizarro: Este era el Mundial para Chile

:ohno:

http://m.alairelibre.cl/noticias/de...-el-mundial-para-chile/2018-07-09/074713.html

:monomeon: Pizarro, hijo de la gran perra
:monomeon: david pizarro farsante ctm, tuviste como 15 años engañando al pais con tu supuesto talento, y no eran mah que puros enganches hacia atras, penca culiao, traidor hijo de perra, te esforzai cada dia para parecer y querer ser referente del buya, pero jamas lo vai a conseguir hijo de perra!!!!
dejaste la seleccion solo pa tu beneficio personal y mas encima eres cobarde, decidiste usar a tus compañeros como coartada y los vendiste!!!!! y mas encima anduviste vendiendo la pescá como 15 años por tu supuesto amor a wandereres, que te querias retirar, que jugarias gratis, llegaste al puerto y los cagaste a todos, despues te amurraste y como es y lo fue siempre tu modus operandis empezaste a mover tus hilos con tus contactos en la prensa, despues anduviste ofreciendote en la roma, pero ni te mearon los weones porque saben que fuiste un jugador ahi nomas y NO ERAS EL REFERENTE como quisiste venderla acá y por ultimo y para llevarte el trofeo al mas chanta, casi al nivel del facho figueroa te empezaste a tirar pildoritas a faaavor de los detenidos desaparecidos....culiao vendehumo :lol2: DEMAGOGO HIJO DE PERRA, LO UNICO QUE TE FALTA ES DECIR QUE FUISTE FAMILIAR DE UN DETENIDO DSAPARECIDO Y DECIR QUE UN MILICO TE TOCÓ EN LOS 80s.......charcha culiao, demagogo, chanta , farzante, te vistes con ropajes que no te corresponden!!! FALSO CULIAO HIJO DE PERRA!!!!!
:madno:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba