• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Belgica lo ví como a Alemania en su mundial el 2006, buen equipo, buenos jugadores, pero les faltó ese "algo" como a esa Alemania del 2006. Puta que putee contra los Italianos esa vez, que terminaron ganando el mundial (eran un equipazo,poco vistoso, pero efectivo). Ahora, a Francia la veo igual de fuerte y efectiva, están merecidamente en la final. Pero, a diferencia del 2006( donde la otra llave la definían 2 equipos atractivos que propusieron todo el mundial, Francia y Portugal) esta vez al otro lado hay 2 Italias tb esperando pasar para hacerle la gracia a Francia. Tengo la tincada que el campeón sale de la otra llave...
El drama es que esa Francia me gustaba , siempre me cayó bien Zidane pero el gigantón Materazzi lo hizo caer en su trampa.

Día historico para el futbol ... un equipo africano en la final :B

Inglaterra campeón??? Jajajaja esos troncos tienen un futbol tan basico y aburrido, nica pasan las semis.

:seguritopilin:Brasil merecía la semi po wn, ctm que risa!
publicidad-Neymar-INEM-Portugal.jpg

GettyImages-477826252.jpg

4737508.jpg

methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F1e18f030-f2d1-11e7-a480-969f697997ea.jpg

estos wns merecían la semi? yo también quería que salieran campeones, pero jugando así... además se les lesionó Marcelo y casi cagan. Me bastó ver los primeros 15' contra México pa saber que Bélgica los iba a mandar de vuelta a Brasil.
Europeo al peo... Si crees que jugar bien es tirarle centros a Fellaini.. estás muy equivocado.

analizando los equipos, linea por linea, croacia tiene un mediocampo que se come a los ingleses (si es que salen inspirados) en ataque y defensa estan parejos, por lo que el ganador saldra de qué tan bien anden modric y rakitic...

de todas maneras, francia es muy superior a cualquiera de los otros dos semifinalistas, le voy a poner unas luquitas :thumbsup:

analizando los equipos, linea por linea, croacia tiene un mediocampo que se come a los ingleses (si es que salen inspirados) en ataque y defensa estan parejos, por lo que el ganador saldra de qué tan bien anden modric y rakitic...

de todas maneras, francia es muy superior a cualquiera de los otros dos semifinalistas, le voy a poner unas luquitas :thumbsup:
Que gane Croacia para ver una final digna

El partido lo perdió Martínez. No podis meter al hediondo de Ferreira Carrasco como tu carta secreta.

Más encima con Brasil lo hizo al revez (saca a carrasco). Y ahí compre que le crujía más, pero me equivoqué

En fin, ojalá Bélgica gane alguna copa alguna ves porque es una selección desperdiciada por dts mediocres.

Bélgica equipazo... pero su problema es que como país y equipo... vendría siendo un hijo del gallo azul..entonces si francia fuera cagón (según alguna gente)... Bélgica lo será más xd.... y lo otro es que no puedes ser rey de un.día para otro... yo creo que falta proceso.
Belgica no tiene un equipazo, solo se sustenta en lo que hacen tres bestias arriba. Hazard el mejor del mundo en la actualidad, De broyn la mejor pegada del mundo y Lukaku la bestia...
Pero ya en el siguiente mundial tendrán más años y se acabará la moda.

Allez le France! La cago el partido cerrado weon, menos mal aparecio la cabeza de :idolo: Samuel Umtiti. Los belgas tienen muchas figuras y tocaban bien, pero no puede salir campeon un pais sin identidad, corta, de hecho mostraban los bares y los belgas no estaban ni ahi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver