• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta el momento el gran leopardo insaciable está cumpliendo los pronósticos, a menos que Croacia juegue al gran nivel que se supone tiene la final será Francia-Inglaterra

Igual prefiero una final Francia-Inglaterra que Francia-Croacia. Me parece bien un Bélgica-Croacia por el tercer lugar.

Partido culiao esta bueno pero no parece semifinal :( esperaba más de Croacia y mucho mucho más de Inglaterra.

Y ese Rakitic se mandó la gran Alexis Sánchez, no sabe dar pases comilon culiao.

Hasta el momento el gran leopardo insaciable está cumpliendo los pronósticos, a menos que Croacia juegue al gran nivel que se supone tiene la final será Francia-Inglaterra
No va a pasar, Croacia se debió quedar en octavos. No tienen nada que hacer en estas instancias.

Le pasó la cuenta los 2 partidos con prorroga a los croatas, les cuesta moverse y peor contra un equipo que se mueve bien como el inglés.
Y las pifiadas a Vrsaljko por lo de gloria a Ucrania no se la perdonaron los rusos

Última edición:
Ojalá que los Ingleses maten el juego y se instalen en la final. Se lo merecen.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Para que esté partido fuera más entretenido, tenía que empezar ganando Croacia..
Domingo está lista la llave, Francia / Inglaterra.
Final de los inmigrantes o multicultural como dicen los ctm del 13

:ohno:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver