• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:grito:inglaterra perdió por dejar preso al tata!!
The-London-Clinic.jpg
 
vamos a calentar los motores con la mufa, entre mis predicciones, francia saldría campeon. Ya se fueron cortados Inglaterra y Belgica, bajo la lógica de la mufa, el siguiente sería francia :gafas:
geX31S5.png
 
Guarello antes de comenzar el partido "Inglaterra tiene ventaja porque es multicultural igual que Francia y bélgica " .
Ahí quedo la ventaja de ser multicultural poh, jugar sin pasión, esfuerzo ni actitud igual o peor que los fríos blancos, la mania de los progres de generalizar a una raza como superior solo por algunos deportistas destacados (Bolt, Ali, Pele, etc) cuando en la mayoria de deportes los niggas dan la pura cacha, ejemplos, natacion, tenis, ciclismo, triatlon, automivilismo, motos, remo, deportes de nieve en general etc etc
Bien por los croatas pero igual van a perder con los franceses no por raza sino que por calidad y juego.
La dura que dijo eso???? Guarello culiao progre basura nivel 10
 
Q wea mas exquisita ver a los comentaristas argentinos llorar por el gol de Perisic con patada en la jeta a Walker. Y yo q pensaba q no me darian mas buenos momentos estos aweonaos trasandinos.
 
Le France ni se ha despeinado para llegar a la final a diferencia de Croacia, pero la presión de jugar una final del mundo debe ser brigida y en Croacia hay weones demasiado zorros para perder con una tropa de pendejos multiculturales... Mandzu y Rebic de seguro que buscarán al nefasto de Umtiti y Modric y Rakitic le darán clases al pichulero de Pogba y controlaran las bajadas de Griezman y los arranques de Mbappe... a todas luces se viene un partido de aquellos... :clapclap:
 
Q wea mas exquisita ver a los comentaristas argentinos llorar por el gol de Perisic con patada en la jeta a Walker. Y yo q pensaba q no me darian mas buenos momentos estos aweonaos trasandinos.
Es raro porque los argentos odian a los ingleses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba