• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Doña Hrvatska. A pura sangre y lucha. No sé si la podrán con Francia, pero creo que son dignos finalistas.

Señoritos ingleses arrugando una vez más. :burlones:

Sin actitud no se es nadie, e Inglaterra peca por el defecto de sostener un campeonato local en base a talentos extranjeros; además de no ser decididos para ganar y pésimos soldados.
 
33bb2e1133dc86d721f5c2c89a92cca3.jpg

:idolo: Desmondzukic
 
Mira @R0N2 al pusilánime del enano autocitandose y hablando mal de tu post para luego editarlo y el mismo wn guardo la cita original jajajja
Enano1.jpg

Enano2.jpg
¡¡¡ANDATE A LA CONCHETUMARE, VIEJA PETA CULIÁ!!!

Hermanito, no entendí nada, pero no me meta en cagüines de vieja.
@Saluditos
---------------------------------------------------------------
Southgate tiene un buen proyecto, pero debe cortar a los mongólicos tipo Rashford, Lingaard y, principalmente, meter en un basurero al negro culiao malo de Sterling.
El cambio era Vardy wn, fue una falta de respeto hacerlo ingresar sobre el final con el tramite del partido definido.
 
5? De 23.. 3 titulares..
Ahora son 15 de 23 algo así.. y 8 titulares, me da paja buscar la info.. para el próximo mundial, con cuea el arquero será autóctono.







No sé si las subieron.

748434b399ec5c0aeec5285fa1769e7f.jpg
7ae068bd5ed976849438eef9fdf74354.jpg
33bb2e1133dc86d721f5c2c89a92cca3.jpg
99bb8810db36bc77a55f844c5c2d29e2.jpg
c3e842c92c5d2120176b63456b66d871.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
estay equivocado wn, qiizas la.del 98 no tanto.pero el.2006 la selecciom.francesa ya estaba llena de negros, date.una vuelta por los videos... de hecho Zidane destacaba por ser el unico blanco.. ah y Ribery. Y eso fue hace 12 años.
Hay un tema geopolitico tambien. Como los castrados siempre han querido ser potencia en Europa, han mantenido aun hoy una influencia gigantesca en Africa y eso obviamente ha hecho que desde hace muchisimas decadaa tengan mucho negrito. ahora entre eso y la inmigracion sin control en toda europa se les desbordo el tema, pero el tema inmigracion africana en Francia no es igual que el caso ingles o italiano
 
alguien quiere pensar en la camiseta tradicional de Croacia, por el amor de dioooh.
 
Eso le pasa a los ingleses por no seguir el primer mandamiento antroniano:
:maestro: no confiar en negros
cierto, ademas malos los culiaos. el caso de francia es una verguenza parece una seleccion de toda africa, pero al menos los culiaos juegan.
los ingleses nunca han tenido sangre para jugar por su seleccion.

cuando anduve por alla (mundial 2010) muchos hinchas querian que perdiera para que no perjudicara a sus clubes. ademas eran puras estrellas, ahora por lo menos eran cabros jovenes sin infulas de grandeza.
 
alerta del area deportiva y noticias, se vienen reportajes de:
-como un pais de 5 millones llega a la final.
-como los astros de croacia sobrellevaron una infancia dura y en guerra. "Asi fue como mario manzukic a sus 7 años caminó 235 km cargando el cadaver acribillado de su abuela en un territorio amenazado por francotiradores serbio-bosnios" :retard:
-lo genial que es la premier league croata y su método :retard:
-entrevistas a tonka tomicic, a boric, a vodanovic y a luka tudor :retard:
-reportajes sobre la inmigración croata en magallanes y antofagasta :retard:
-se viene los contactos via skype a mirko josic y un repaso a la copa libertadores de 1991.
-la belleza de la costa adriatica y su industria hotelera :retard:
-platos tipicos croatas.
-reportajes sobre la salud y universidad en croacia que es gratuita :lol2:
-y entrevistas a parejas de chilenos/as casados con croatas (acá podrás ver al waton negro feo pero con sueldo minero junto a una rubia con figura fittnees , muerete de envidia :madno: )


y por ultimo la casi inexistente relación de algun jugador del plantel croata con chile.
"el extraordinario vinculo de Dominik Livakovic con chile, el 3ER ARQUERO de la seleccion croata estudió en el liceo pablo neruda de zagreb :retard: "

WEON, recien tenia puesto TVN y ya pasó el 80% de las weas que dijiste jajajajaja

SOS PITONISO CHE

Prensa culia progre y la conchetumadre

:monomeon: MAKS Cárdenas hediondo hijo de puta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba