• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRANDE NOLE Y LA CONCHETUM.......ah perdón, me equivoqué de foro.
 
Qué queda para Croacia :hmm: es extraño que toda la presa quiera ver campeonar a Croacia y no al equipo que mejo jugo este mundial Francia .

La prensa y mucha gente le va a Croacia pq fueron pendejos que vivieron en guerra y lograron salir adelante, no lo ven por el lado futbolistico

Yo tampoco lo veo por lo futbolistico, quiero que gane croacia y no una "francia" con puros africanos, esa huea ya se deberia acabar en el futbol.
 
La prensa y mucha gente le va a Croacia pq fueron pendejos que vivieron en guerra y lograron salir adelante, no lo ven por el lado futbolistico

Yo tampoco lo veo por lo futbolistico, quiero que gane croacia y no una "francia" con puros africanos, esa huea ya se deberia acabar en el futbol.
Pero son Franceses de padres africanos :glare:a mí me da lo mismo ... Cagado de la risa me gustaría tener ese equipo en Chule.
 
hqdefault.jpg
lo mejor del mundial fue ver cómo sufrían : Orcos ,NARIGONES , NARCOS
 
La prensa y mucha gente le va a Croacia pq fueron pendejos que vivieron en guerra y lograron salir adelante, no lo ven por el lado futbolistico

Yo tampoco lo veo por lo futbolistico, quiero que gane croacia y no una "francia" con puros africanos, esa huea ya se deberia acabar en el futbol.
Además no sé quién chucha dice que Francia juega el mejor futbol siendo que son unos ratones ultraconservadores. El futbol Croata es más empeñoso pese a sus limitaciones.
 
No faltan los giles que piensan que por tener masisis aquí vamos a tener a una selección tan potente como la francesa, y es imposible considerando que aquí no hay trabajo de verdad en inferiores, no hay alimentación, ni ejercicios específicos, nada! los que llegan son pichangueros que lograron ser disciplinados dentro de la cancha (o al menos hasta cierto punto). Tener negros no te asegura nada en el fútbol, si vemos a los vecinos Ecuador y Colombia están plagadas de negros, los primeros son equipo pijama y los otros son sobrevalorados; si fuera por tener negros los países africanos deberían ser potencia, y no po, no pasan ni fase de grupos.

No te sirve de nada tener un intento de potencia física si no se entrena, más encima estos masisis son más flojos que la chucha y seguro van a tener una disciplina deportiva constante
 
Haitianos , colombianos, peruanos campeones del mundo en múltiples oportunidades nos brindaran de sus genes campeones para poder tener un futuro próspero en el fútbol chileno.

Inglaterra ctm sin sangre loco, cómo les hace falta Lampard, gerrard, Terry entre otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba