• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora sale el grone y le ponemos la guinda a la torta :ohno:




Deberían haber prohibido el ingreso de cualquier gringo a tierras rusas durante el mundial :cafe3:
 
No me quiero meter en su discusión latera pero. Recuerdo que Suárez bajo su nivel considerablemente en el Barcelona. Se malacostumbro mucho al pase a la pared y al juego asociado, que viene bien si juegas para Messi. Pero no si eres un 9 de élite que tiene que aguantar y rematar, que es básicamente lo que el.maestro Tabárez le ordena hacer en la selección.

El Suárez pre 2015, era un killer nato y el mejor 9 del mundo por diferencia.

Otro detalle, Sánchez no rindió realmente mal en el barca, en su primer año si tuvo pésimo finiquito, pero de ahí con el tata Martino se afirmó, curiosamente en los meses en que messi estuvo lesionado, fue una dupla letal junto a Neymar. Y estuvieron peleando palmo a palmo la liga y champions.

De ahí bajo su nivel nuevamente cuando Messi volvió de su lesión.

Creo que el problema principal es que siendo delantero tiendes a bajar demasiado tu nivel jugando con Messi porque en el barca te exigen que en vez de rematar al área, le des el pase final al falso delantero en paredes rápidas, para que Messi finalice o en el caso en que el este demasiado marcado, otro finalice, pero en tal caso, las jugadas son muy forzadas debido a la velocidad del juego. Siempre en el barca, es Messi quien la tiene más fácil para meterla, no así los delanteros que lo acompañan que tienen que sobreexigirse más.

Sánchez no es de ese perfil, sino que era de los típicos delanteros de aguantar y pillar a la contra y ganar por velocidad y despliegue a los defensas, tal como hacía en Udinese.

En fin, da para largo ese debate, pero creo que el argumento principal para defender a Sánchez, es que otros delanteros top como Zlatan, etoo, o Villa, bajaron su nivel en su estadía en el barca, o sufrieron lesiones por jugadas sobreexigidas. Creo que Zlatan de hecho en su libro donde tira pestes de guardiola, menciona este aspecto táctico en donde recomienda a cualquier delantero de nivel, alejarse de todo lo que sea barca. Porque es un matacarreras.
Que manera de violarse al chupapico argentino de @Jadenx :clapclap:
Se las da de sapiente
 
Lo único que salvó fue el tío willy

Niky Jam cuma culiao, indio culiao
 
Se nos va el mundial :malono::malono::sadcry::sadcry:
Seremos 4,años más viejos para el otro .. Y los partidos se verán a las 3 de la mañana :ohno:
Y si no son 48 equipos capas q sea otro mundial sin chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba