• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A pesar que ya Palma aburre con sus frases aweonas: " Son guenas las vitaminas...pero de a una", " No peroqueccarararanooo.." . Es entendible que hayan ganado.
Escuchar en Mega al paraguayo griton , y aun peor, como comentarista al pastor progre Bianchi y sus lateros sermones de la multiculturalidad y chupadas de pico a los negros ufffffff. Por otro lado; TVN tuvo la oportunidad de anotarse un golazo con los comentaristas estrellas del Pasapoga.....pero no puedes tener como relator a Huerta( de solo escucharlo te quedas dormido a los 3 minutos) y a una vieja gloria de antaño como Carcuro( que ya de fuerzas no le quedan al vejete).
:idolo: Por eso prefiero mil veces Directv con los relatos de Pablo Giralt
 
A pesar que ya Palma aburre con sus frases aweonas: " Son guenas las vitaminas...pero de a una", " No peroqueccarararanooo.." . Es entendible que hayan ganado.
Escuchar en Mega al paraguayo griton , y aun peor, como comentarista al pastor progre Bianchi y sus lateros sermones de la multiculturalidad y chupadas de pico a los negros ufffffff. Por otro lado; TVN tuvo la oportunidad de anotarse un golazo con los comentaristas estrellas del Pasapoga.....pero no puedes tener como relator a Huerta( de solo escucharlo te quedas dormido a los 3 minutos) y a una vieja gloria de antaño como Carcuro( que ya de fuerzas no le quedan al vejete).

Yo a huerta lo banco, relatistas gritones tenemos por montones, en cambio este otro weon es algo diferente, además con Valdivia y Pinilla hacían buenos transmisiones.

Manoel de Tezanos igual relataba partidos en el Foz, me acuerdo que relato un Brasil - Uruguay, y lo hacía piola.

En serio, ya estoy chato de los weones pencas que creen que el mejor relato es pelarse la garganta gritando "gol" pa darle emoción.

:monomeon: Flores, Díaz, trovador, palma, Tatan lutsinger
 
Yo a huerta lo banco, relatistas gritones tenemos por montones, en cambio este otro weon es algo diferente, además con Valdivia y Pinilla hacían buenos transmisiones.

Manoel de Tezanos igual relataba partidos en el Foz, me acuerdo que relato un Brasil - Uruguay, y lo hacía piola.

En serio, ya estoy chato de los weones pencas que creen que el mejor relato es pelarse la garganta gritando "gol" pa darle emoción.

:monomeon: Flores, Díaz, trovador, palma, Tatan lutsinger





Increíble que el 13 haya vencido en el rating, al cuma culiao de Palma lo mando cagando a relatar los partidos del Rodelindo Román...
 
nuevamente se cumplió eso de que perú fue eliminado por el campeón del mundo:

Uruguay 1930 : Perú eliminado por el Uruguay campeón de Jose Nassazi
Mexico 1970 : Perú eliminado por el Brasil de Pelé
Argentina 1978 : Perú eliminado por Argentina del Matador Kempes
España 1982 : Perú eliminado por la Italia de Paolo Rossi
Rusia 2018 : Perú eliminado por la Francia de Mbappé

juegan un mundial cada 20 años y siempre les toca jugar con el equipo q a la larga sale campeón

culiaos mala cuea

:lol2:
 
Fútbol ratón :qloco: deja de hablar weas... Cuántos partidos perdió Francia? Cuántos goles metió? Argentina, Uruguay, Bélgica ( el favotifa de los lalos ) y violación en la final :hands:
Déjalos weon. Si no gano papa argentina ningún otro equipo tiene méritos para campeonar.
 
cabros, hubo un pasaje del partido que Rakitic quiso jugar rápido un tiro libre, pero pitana paró la jugada. cual es el parametro pa jugar rápido y esperar el silbato?? estuvo mal ahi pitana??
Según yo estuvo mal ahí el narigón. Hasta donde sé, se puede jugar rápido siempre y cuando: el árbitro no haya mostrado tarjeta, no haya un jugador en el suelo o el arquero esté con el brazo arriba armando la barrera.
 
Increíble que el 13 haya vencido en el rating, al cuma culiao de Palma lo mando cagando a relatar los partidos del Rodelindo Román...

Porque es moda, y además se identifica con una clase de público: el típico C3 que jura saber de fútbol por jugar FIFA y ver al arvo el día sábado. Esa gente se conforma con un weon gritón y que le pone "emoción".
 
ojala publiquen luego el ranking fifa y que chilito haya quedado dentro de los 10 primeros aun :sm:

de lo contrario se viene un arduo trabajo para ser cabezas de serie en una eventual clasificacion
 
:idolo: Salir campeón jugando con 10.
:idolo: Ser centrodelantero y no haber marcado goles.
:idolo: Que tengas el privilegio de poder tocar o besar la copa por el resto de tu vida mientras personas como Johann Cruyff nunca pudieron hacerlo.
:idolo: Simplemente Giroud.
 
depresión post-mundial :sm:

estuvo bkn el Mundial, aparte me tocó disfrutarlo harto pq ando de nini, hasta un par de partidos carreteando a las 10 am :risa: con amigos que están de independientes, con licencia
 
Última edición:
oye y dentro de las frases weonas debería estar el wn que cuando preguntaron pq a la selección de Colombia le decían "selección colombia" y un saco wea dijo "pq le querían copiar a la selección argentina" :risa: y el wn no entendía que el gentilicio de Argentina es argentina, homónimo de Argentina :risa:
 
gettyimages-999726146.jpg

:idolo: Don Ngolo Kante, el wn es tan timido que Nzonzi tuvo que pasarle la copa.
 
:idolo: Salir campeón jugando con 10.
:idolo: Ser centrodelantero y no haber marcado goles.
:idolo: Que tengas el privilegio de poder tocar o besar la copa por el resto de tu vida mientras personas como Johann Cruyff nunca pudieron hacerlo.
:idolo: Simplemente Giroud.
Guivarch 2.0
Creo que Giroud hizo una asistencia si
 
A mí del 13 me terminó aburriendo el relato calcado de Palma. Lo mismo el trovador en el MEGA, que la jugada más irrelevante la quiere hacer pasar como una epopeya digna de :monomeon: La arenga del abuelo o :monomeon: Barrio Bravo.




Pero en el :monomeon: 13 siempre los dejan para los partidos más charchas.

pense que era el unico que encontraba fome al culiao de barrio bravo,empezo bien pero despues cayo en las mismas frases hechas de siempre,ahora se cree la raja el fome de mierda
:meomeon:guaton nelson
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba