• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fome el día sin mundial, la cago

Y cacharon que los argentinos se mandaron el tolueno de postular a Guardiola como tecnico de argentina? :lol2: :lol2: como si ese wn fuera a venir a esa bolsa de gatos de federación, cuando tiene todos los recursos y comodidades en el city
 
Cabros, se prendió el Uruguay-Francia, confirmado como arbitro:

PITANA.

giphy.gif


:yoshi:
 
http://www.emol.com/noticias/Deport...ol-porque-nadie-sabe-como-llego-tan-alto.html

Cuando Claudio pasa hablando mal de Jorge, habla más mal de Claudio que de Jorge.

Como cayó Sampaoli ahora Borghi hace una mariconada hablando mal de él, es prácticamente pegarle cuando ya está en el suelo. Y lo hace por pura envidia de que Sampaoli teniendo los mismos recursos futbolísticos que tuvo el parrillero en la selección hizo mucho más en esta y demostró que Borghi es pura mentira como técnico. Hay una diferencia abismal entre ambos técnicos en su forma de trabajo, y efectivamente, pese a la poca ética laboral que tiene Sampaoli, como técnico es un wn capaz, que a diferencia de Borghi o de su mentor Bielsa, plantea un estilo de juego mas pragmático y a la vez efectivo y gustoso.
Lamentablemente la ilusión y el sueño hecho realidad de Sampaoli se convirtió en pesadilla, tomó la selección en el momento menos indicado para hacer lo que anhelaba, que es implantar un sello, un sistema de juego con los jugadores adecuados. Pero la necesidad imperiosa de obtener resultados para clasificar le condicionó en demasía su plan y no le quedó otra que posponer su plan, que puede ser entendible, pero donde sí la cagó fue en dejar que el camarín pasara por encima de él, y eso no tiene solución, y definitivamente le cerró de toda posibilidad de implatar su sello.
Igual sería injusto achacarle toda la responsabilidad por el desempeño de Argentina, además no significa que el pelao no tiene dedos pal piano. Lo ideal sería que continuase, pero ya trabajando en serio con su plan y recuperar la voz de mando en la selección para poner a los jugadores que sean mas acorde a su estilo, pero si en la AFA siguen con la tontera de complacer a Messi y sus amigos, es mejor que Sampaoli de un paso al costado y no se termine ganando mas enemigos de los que ya tiene.
 
Última edición:
Borghi quedo con el ano adolorido con todos los logros de sampaoli
La envidia y los bistec no dejan ver que es un dt mediocre ... NO PUEDE SER QUE UN DT PERMITA A los jUGADORES FUMAR EN EL CAMARIN

El guaton culiao jamas trabajo un solo partido, tiraba a sus regalones a la cancha y cuando estaba perdiendo no tenia cerebro para meter un puto cambio bueno.

Borgui y tambien Bauza, no critican el estilo de juego de Sampaoli o como juegan sus equipos. Sino la etica del rehen para negociar con las federaciones de futbol habiendo un tecnico vigente. He incluso acusan a sampaoli de hacerles la cama para llegar a ser contratado. Borgui aca menciona el caso del futbolista madre nominado a la roja que no podia jugar por la seleccion por tener un desgarro bajandose de la nomina y en esa misma semana aparecia jugando por las madres siendo dirigido por Sampaoli o esa vez que por ""casualidad"" se toparon en un club de tenis y conversaron de todo menos de asumir en la roja

aunque una cosa no quita la otra, y es cierto que el bichi se farreo su oportunidad en la roja, y por su mal trabajo

para resumir borgui no fue un buen tecnico al mando de la roja, pero de que sampa le hizo la cama, se la hizo, negociando con jadue, estando el bichi como dt (idem caso Bauza)
 
Puta que le tienen fé a Pitana, yo creo que esto es peor pa los lloruguayos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es sucio para todos lados. Recordemos cuánto ardor genera en boca porque finalmente arbitra para el show :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba