• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
En serio piensas que pueden ganar la copa america? Y más encima en Brasil? Y probablemente sin Gareca en la banca?

Es como si dijera que Chile va a ganar la próxima copa America sabiendo que no hay posibilidades aún jugando con los viejos del equipo campeón de la Centenario, y Sub Campeón de las Confederaciones, simplemente en Peru y al igual que en Chile hay poco y mal recambio para los puestos claves de ambas selecciones, arrastran a jugadores viejos y lentos, comparados con Uruguay y Brasil que vienen más frescos en ese sentido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lees de nuevo y detenidamente notarás que yo lo veo como algo imposible.

Chile es la 3ra potencia, realizó un mundial, dos Copas Américas recientes, gran infraestructura.

A Chile le faltan planes de trabajo a largo plazo, a nivel de selección y de clubes, aunque ojo, que Rueda hasta ahora va MUY BIEN. Con el liderazgo de Sanchez, Vidal, re-enfocados, Medel en forma, más toda la generación que viene de abajo, van a ser una selección Guerrera.

Chile donde la cagó medio a medio fue con dormirse bajo el proceso de Pizzi, fue un factor que creo yo, fue consecuencia de la caída de Jadue, al llegar Salah, la Roja se metió en una complacencia típica de ese weón.

En serio piensas que pueden ganar la copa america? Y más encima en Brasil? Y probablemente sin Gareca en la banca?

Es como si dijera que Chile va a ganar la próxima copa America sabiendo que no hay posibilidades aún jugando con los viejos del equipo campeón de la Centenario, y Sub Campeón de las Confederaciones, simplemente en Peru y al igual que en Chile hay poco y mal recambio para los puestos claves de ambas selecciones, arrastran a jugadores viejos y lentos, comparados con Uruguay y Brasil que vienen más frescos en ese sentido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho; creo que Uruguay y Brasil son los unicos candidatos serios para ganar la copa America del 2019. No descartaria un maracanazo( que tanto han soñado mas de 50 años con volver a hacerlo los lloruguas)....claro, los uruguayos sueñan con que sera en este mundial pero me temo que no alcanzaran a realizarlo y solo les quedara la oportunidad en la copa America de Brasil...

Escuché por ahí que los 2 wnes monombianos que perdieron sus penales, ya están pedidos..... Listos para ser culturizados

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Imposible, es un país lleno de colores y alegría.

"Tercera Potencia"
Uruguay tres veces clasificando a 4tos de final desde Sudáfrica 2010 se rie de esa frase.

Uruguay se fue eliminado contra Colombia en el último mundial.

Proceso de Tabarez, pero es solo eso, un proceso.

Chile con un buen plan de trabajo a nivel futbolístico le vuela la raja en todos los planos a Uruguay.

Como dije a Chile le afectó la salida de Jadue, ahí fue perdiendo exigencia y eso se notó en los resultados.

Además lo de Uruguay está condicionado a Cavani-Suárez, que es similar a que Chile tuviera de nuevo Salas-Zamorano, ese tipo de coyuntura se da de forma fortuita, por azar del destino. Chile con los SA-ZA podía golear hasta a Brasil, en los tiempos que los garotos no bajaban de ser finalistas de Mundial, pero en condiciones normales, ni cagando, es como alineación de planetas que se te arme una dupla así, eso pasa ahora en Uruguay, que tiene dos fieras que se entienden muy bien en delantera :sisi:.

DATO DURO:

Uruguay con Cavani-Suarez tiene, en cada uno, una tasa goleadora aproximada de un 50%.

Cavani+Suarez= 90 goles.

Eso te marca los procesos, casi imposible que te vaya mal, dudo que otra selección tenga una dupla con ese rendimiento :sisi:.

Última edición:

Fíjense en el timeline como son de arrastrados los peruanos con los brasileños. Yo como shuleno no soy así. No quiero ser así.

VAMOS LA CELESTE, CARAJO

Fíjense en el timeline como son de arrastrados los peruanos con los brasileños. Yo como shuleno no soy así. No quiero ser así.

VAMOS LA CELESTE, CARAJO

El futbolero peruano es Brasil-lover.
Les copiamos todo.

Caso contrario con Argentina a quienes detestamos siempre (sólo en fútbol).

Algo que @ratacabezona no quiere entender.

el peruano detestando al argento...:lol2:
A OTRO PERRO CON ESE HUESO......A MI NO ME ENGAÑAS.
EL COYA/QUECHUA SE SOMETE SIEMPRE AL RIOPLATENSE
En el futbol, si.
Cuando llegan a jugar a Lima los buses que los transportan son apedreados.

Eso por ejemplo no se le hace a Chile.

Ahora tu conoces más sobre mi propio país? :lol2:
compadre, estamos en el siglo xxi, no vivimos en la decada del 40....existen medios de comunicacion, en 2 horas tomo un vuelo estoy en lima, arequipa, en 30 minutos tomo un auto y llego a tacna......en fin.

En la copa américa los favoritos son brasil y uruguay está más que claro, de hecho los brasileños probablemente no se encuentren con los yoruguas hasta la final.

Yo creo que hay recambio en la selección chilena, principalmente en la defensa con paulo diaz, maripán, sierralta y albornoz. Roco a mi en lo personal no me convence pero se entiende bien con maripan. si a eso le sumamos a pulgar que es un jugadorazo y que arias juega bien con los pies además de ser un buen arquero, tenemos a 6 de 11 titulares y una defensa sólida con altura, donde los centrales cabecean en las pelotas detenida y los laterales pueden cubrir esa posición. ¿Cuando habíamos tenido eso?

La cagá está de media cancha para arriba. Obviamente en la copa vidal y sanchez van a ser titulares, pero no veo jugando al pitbull ni menos a resto de la generación dorada salvo aranguiz, aunque este último pelearía una posición ya cubierta.

A chile le estaría faltando un puntero por la izquierda, un enganche y un 9. Como enganche rueda debería probar a leo valencia y yo creo que va a ser él quién juegue la copa américa. Por la izquierda no me convence ni el negro fernandes ni angelo sagal, deberían probar a juan delgado.

Nos falta un 9 para completar el equipo.

Mañana que gane Uruguay nomá !!! :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

raptor3.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver