• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mi las "potencias de Sudamerica" van en este orden:
1.-Brasil: 5 Campeonatos del mundo, nada mas que agregar.
2.- Argentina: 2 Copas del mundo, 14 Copas América.
3.- Uruguay: Si bien tienen mas cantidad de Copas America que Argentina, e igual cantidad de Copas del mundo, estas son del año de la conchetumare, donde el fútbol era practicamente amateur.
4.- Chile: Bicampeonato de America, 9 participaciones en Mundiales, tercer lugar como mejor resultado histórico.
5.- Paraguay: Tambien Bicampeón de America, 8 participaciones en Mundiales, Cuartos de final como mejor resultado histórico :hands:
6.- Perú.
7.- Colombia. :burlones:

A Uruguay le sacas el Suarez-Cavani y te quedas con Godin, es decir, el Uruguay de Fonseca, Francescoli, Bengoechea, Montero, etc, le volaba la raja, y eso que ese Uruguay no le fue tan bien, se quedaron hasta fuera de dos mundiales.... :sisi:.

le voy a tirar unos morlacos al 1-0 de los belgas que esta pagando 11
y otros morlacos a la victoria belga.

veremos que pasa... :yoshi:

tengo un palpito ...
igual voy ponerle luca....quien sabe.
79c0e212ac74c77ca785c2c311539b20.jpg

le voy a tirar unos morlacos al 1-0 de los belgas que esta pagando 11
y otros morlacos a la victoria belga.

veremos que pasa... :yoshi:

tengo un palpito ...

El over (goles) +1.75 está a @1,40, y el +2 está a @1.54. Por los weones tan ofensivos que paran ambos equipos me tincan que la apuesta más rentable pasa más por los goles que por el resultado, al resultado le iría en el directo, cuando cache cual entró con la pera más suelta :sisi:.

creo que estos belgas pueden incomodar mucho a brasil.

ademas son como mitad holandeses y franceses equipos que historicamente son los papas de brasil.

ahora que lo recuerdo, fue muy asqueroso el robo del 2002 que brasil le hizo a belgica, a wilmots le anularon un señor gol completamente legitimo, hasta el dia de hoy no se sabe que chucha cobro el arbitro :lol2:

UM-Header-1-1050x577.jpg

CUARTOS DE FINAL

Viernes 6 de Julio
10:00 hrs
Uruguay vs Francia

14:00 hrs
Brasil vs lgica

Sábado 7 de Julio

10:00 hrs
Suecia vs Inglaterra

14:00 hrs
Rusia vs Croacia

*TODOS LOS PARTIDOS SERÁN TRANSMITIDOS POR TV ABIERTA Y DIRECTV

La red de Chile le vuela la raja a todas esas weás. Hotelería, estadios, buenas carreteras, etc.

Además el típico error de pensar que un estadio más grande es mejor, cuando esa weá hace rato es mito. La capacidad va directamente asociada al uso, solo en Argentina se llenan con cierta regularidad estadios relativamente grandes.

Chile si quisiera podría hacer 5 estadios de 50 mil, pero no se hacen porque es una estupidez, sería un eterno saco roto, elefantes blancos.

Los estadios tienen que ser coherentes en capacidad y además estar bien conectados a la ciudad, además generar ingresos.

Por eso los monos de cualquier selva se pasan por la raja al chilenito, saben que solo se tira al suelo, cuando este país, con todas sus restricciones les da cancha, tiro y lado a sus países.

Agrandan hasta a Paraguay, un país más pobre que la csm, donde hasta los futbolistas se prostituyen por unos pesos.... que wtf :lol2:

puta decídete: te pregunto x el tipo de infraestructura por el q supuestamente somos la 3era potencia sudamericana y me dices q es la q "nos dejó la copa américa y los mundiales juveniles", o sea... supongo q es la infraestructura deportiva pq en la copa america y mundiales juveniles construyeron estadios y no carreteras y aeropuertos, pero cuando te digo q nuestra infraestructura deportiva es penca y q solo está pa disputar el 4to o 5to con Perú me hablas de hotelería y buenas carreteras

:wtf:

como siempre tení la razón... dejemos entonces q hicieron 10 carreteras para la copa américa y 5 aeropuertos para los mundiales juveniles :lol2:

Chile tiene muy pocos estadios EXCLUSIVOS para el fútbol y poquísimos lugares de entrenamiento de real calidad. Partimos de la base q todos los q tienen pista atlética no son propiamente estadios de fútbol x lo q se van más de la mitad de los estadios nuevos. Omitiendo a San Carlos por chico y el Santa Laura y el Monumental pq sus infraestructuras no están acorde a un alto estandar, en Chile solo hay dos estadios nuevos y top exclusivos para la práctica de fútbol: el Germán Becker y el Sausalito... Dime q eso es tener buena infraestructura pensando en el desarrollo del fútbol de todo un país. Ya, pa no ser tan cagao agreguemos el CAP, el Ester Roa y La Portada, aunque estos 2 últimos si tienen pista atlética pero pa q ser tan exigente, pero así todo nos quedamos cortos

De Arica a Quillota tenemos puros estadios con pasto sintético q lesiona jugadores o con pasto natural quemado por la mala calidad del agua y en el sur tbm tenemos estadios con pasto sintético y canchas mal cuidadas. Insisto, de q gran infraestructura me hablan si no hay ni canchas de calidad para los equipos profesionales, ni hablemos del futbol joven q tienen q venir a jugar a Quilín pq en sus clubes no hay canchas de nivel

La infraestructura deportiva va más allá de los estadios. Nuestro medio es ahí nomas al punto q tenemos un puro gran lugar donde los jugadores de todo Chile se vienen a tratar por lesiones: la clínica MEDS. La cierran y nos vamos a la ctm

puta decídete: te pregunto x el tipo de infraestructura por el q supuestamente somos la 3era potencia sudamericana y me dices q es la q "nos dejó la copa américa y los mundiales juveniles", o sea... supongo q es la infraestructura deportiva pq en la copa america y mundiales juveniles construyeron estadios y no carreteras y aeropuertos, pero cuando te digo q nuestra infraestructura deportiva es penca y q solo está pa disputar el 4to o 5to con Perú me hablas de hotelería y buenas carreteras

:wtf:

como siempre tení la razón... dejemos entonces q hicieron 10 carreteras para la copa américa y 5 aeropuertos para los mundiales juveniles :lol2:

Chile tiene muy pocos estadios EXCLUSIVOS para el fútbol y poquísimos lugares de entrenamiento de real calidad. Partimos de la base q todos los q tienen pista atlética no son propiamente estadios de fútbol x lo q se van más de la mitad de los estadios nuevos. Omitiendo a San Carlos por chico y el Santa Laura y el Monumental pq sus infraestructuras no están acorde a un alto estandar, en Chile solo hay dos estadios nuevos y top exclusivos para la práctica de fútbol: el Germán Becker y el Sausalito... Dime q eso es tener buena infraestructura pensando en el desarrollo del fútbol de todo un país. Ya, pa no ser tan cagao agreguemos el CAP, el Ester Roa y La Portada, aunque estos 2 últimos si tienen pista atlética pero pa q ser tan exigente, pero así todo nos quedamos cortos

De Arica a Quillota tenemos puros estadios con pasto sintético q lesiona jugadores o con pasto natural quemado por la mala calidad del agua y en el sur tbm tenemos estadios con pasto sintético y canchas mal cuidadas. Insisto, de q gran infraestructura me hablan si no hay ni canchas de calidad para los equipos profesionales, ni hablemos del futbol joven q tienen q venir a jugar a Quilín pq en sus clubes no hay canchas de nivel

La infraestructura deportiva va más allá de los estadios. Nuestro medio es ahí nomas al punto q tenemos un puro gran lugar donde los jugadores de todo Chile se vienen a tratar por lesiones: la clínica MEDS. La cierran y nos vamos a la ctm

Claro Chile no tiene una red de estadios, y Perú y Uruguay tienen ventaja sobre Chile :clapclap:.

http://www.t13.cl/noticia/deportes/copa-america-2015-los-millonarios-montos-sede-por-sede

A eso agregar toda la segunda fase de estadios.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver