• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:
14j9c9w.png

Allez les bleus! Dificil partido por el gran nivel que habia mostrado Uruguay, pero Francia jugo el que creo yo fue su mejor partido en esta copa, muy muy solido en todas sus lineas. Los centrales estuvieron impecables, Umtiti anulo por completo a Suarez. Ojo que Francia se vio muy beneficiado por la falta de Cavani, Stuani no es ni la uña. Griezmann hoy dia manejo los hilos, como controlo los tiempos y yo creo que el cachaba a Muslera, sabe que aunque es un buen arquero es propenso a este tipo de errores. Mbappe el mas bajo, si bien es mas rapido que Laxalt, le hicieron muy bien la cobertura doble, nunca pudo estar tranquilo.

Terminó el partido asi es que se pueden sacar algunas conclusiones:
-Como se había dicho antes Francia tenía por mucho mejores individualidades que Uruguay, lo malo es que la ausencia de Cavani condicionó demasiado a una selección sin extremos ni mediocampistas, y sin el Mordelon Suárez que fue un fantasma en el partido de hoy ya que se acostumbró a jugar acompañado y se olvidó de como sacar a la Celeste solo como lo hizo en los dos anteriores mundiales
- Muslera, sin ser malo, no es un arquero que esté a la altura de sus antecesores: Carini, el que estaba antes de ese, Arbiza, etc., cualquiera de ellos se hace un par de chalas con ese culiao sobrevalorado
- Por la solidez demostrada ante un equipo claramente inferior Francia se está anotando firme como candidato al título, pero todavía a los haitianos les queda derrotar a los brasileros; si por algún milagro los belgas les llegan a ganar más rato a los sudacas entonces los haitianos son casi seguro los futuros campeones mundiales

Peru estuvo apunto de ir a semifinales. De hecho fue el unico que tuvo a Francia de rodillas, si le ganaban de seguro ganaban facil todos los demas partidos. Peru solo se desmorono sicologicamente, pero futbolisticamente deberia estar en semis.

Se viene en los medios peruanos :lol3:

No iba a faltar la comparación de los peruanos de como jugaron contra Francia vs como jugó Uruguay :lol3: :lol3:
https://www.forosperu.net/temas/peru-jugo-mejor-con-francia-que-uruguay.1243378/

Aunque salgan campeones los franceses no me parecen gran equipo como otros.
Me da la impresión que un equipo más ordenado y que genere les gana a estos weones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver