• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
NH7LhSo.jpg

:menani:

A ese meme le falta España :sisi:

No, Venezuela y Ecuador nunca las han ganado

De hecho la única que tiene fue robada ( copa más transfuga , amenazas a Argentina que no se presentó , a Brasil también )

Ganaron la copa america más charcha de la historia, pero hay selecciones que no tienen ninguna :sisi3:

Gracias por la información cipadritos, monombianos culiaos tránsfugas, ya se veían en la final del mundial :lol2:

Y terminaron los octavos de final, le achunte a 6 de 8 pronósticos :gafas:

:monomeon: Españoles reculiaos, me cagaron la cartilla, si no sacan a un par de nuevos volantes mixtos antes de que se olvide el trabajo de Van Gaal, Guardiola, Xavi e Iniesta entonces volverán a ser los malos reculiaos que siempre fueron

:monomeon: Suizos reculecos, no solo sobreestime la defensa suiza sino que también subestime al equipo sueco, malos a cagar pero muy competitivos a nivel europeo

Mis pronósticos de cuartos de final:

Uruguay-Brasil-Croacia-Inglaterra

Mañana las arepas estaran mas amargas y la coca mas pateada :lol2:

Orcos, narigones y monos para afuera, que mundial mas lindo. Ahora solo faltan los monos huehue y los lloruguayos para el llanto sudaca en masa.

:idolo: El poder del odio

Para los sapientes de este :idolo: forazo: ¿Monombia es la selección con menos Copas Américas, verdad :orejon: ?

Que se preocupen de su cagada de país, monombianos hediondos a cocaína y sífilis.

PD: Se viene el llanto y el ardor anal del hijo de puta de Marocco :clapclap:

Ecuador y Venezuela no han ganado nunca la Copa América estimado, de los que la han ganado Colombia y Bolivia empatan con una copa cada uno

P.D. Mañana la coca estará más impura y la cripy tendrá más caca de caballo :cafe3:

Mis amigos no son ná jiles como :monomeon: @Gorro de Sobras

:gafas:

:yoshi:

deja de taggearme, basura culiá horripilante :porqueami:.

y busca pega, zángano conchetumare. llevai un mes entero 24/7 posteando en esta mierda, cómo chucha :lol2:.

pd: colombianos culiaos pa la casa.
cuando empezó el mundial los qlos de dtv decían que "no jugar 7 partidos sería un fracaso". con qué ropa, monos culiaos :nonono: :lol2:.

pd2: tal como dije antes de empezar el mundial: brasil, francia o croacia. de ahí sale el campeón (se me fue alemania sí, debo reconocer).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver