• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi predicción para el partido de lloruguay, es que el VAR los va a terminar de eliminar, Francia un equipo lleno de jóvenes estrellas, protegidas por los sponsors, vs un equipo con una generación casi acabada, de la cual algunos salvan, las expulsiones, paradas de jugadores con la mano y faltas a granel van a ser severamente juzgadas, predigo una boleta contra Lloruguay contra todos los pronosticos pero más por cobros del VAR, que por el juego Francés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese chuchesumare se llama "Yeims".
Como la lacra coquera se cree Hambrientina, solo a ellos se les podía ocurrir la idea de "James" pronunciado como james tal cual :ohno:

Así como también...
:monomeon:Selección Colombia... pa' que suene como
:monomeon:Selección Argentina

Debería ser
:monomeon:Selección Colombiana
los colombianos tienen una sumisión al rioplatense desde los tiempos de gardel.

Dado que estaban hablando de los colores para la selección , me gustaría algo que conmemore el uniforme de la guerra del pacifico:
camiseta azul oscuro y pantalón rojo.
F000003765.jpg

solo para ver el ardor de proporciones bíblicas de los peruanos y bolivianos :clapclap:
:gafas:

Barsas reculiaos, que se devuelvan a su weá de paraíso terrenal, con sus weás de maracas, sus weás de prestamistas gota a gota, sus weás de estafadores, su weá de cocaína que tiene pa'l pico a nuestra juventud, y toda su falsa alegría y colores que terminan en homicidios ante cualquier conflicto. Y se burlan de Chile por no clasificar, cuando ayer se juraban candidatos a ganar el Mundial. Chantas qliaos, barsas qliaos, narcos qliaos, aspiracionales qliaos.
:protesta2::protesta2::protesta2::protesta2:

Grandes referentes de la música clásica y mundial :lol3:

Dado que estaban hablando de los colores para la selección , me gustaría algo que conmemore el uniforme de la guerra del pacifico:
camiseta azul oscuro y pantalón rojo.
F000003765.jpg

solo para ver el ardor de proporciones bíblicas de los peruanos y bolivianos :clapclap:
:gafas:

Una combinación camiseta azul, short rojo y medias azules, sería espectacular.

Ese chuchesumare se llama "Yeims".
Como la lacra coquera se cree Hambrientina, solo a ellos se les podía ocurrir la idea de "James" pronunciado como james tal cual :ohno:

Así como también...
:monomeon:Selección Colombia... pa' que suene como
:monomeon:Selección Argentina

Debería ser
:monomeon:Selección Colombiana

los colombianos tienen una sumisión al rioplatense desde los tiempos de gardel.

Los colombianos desde siempre se han creído argentinos; los admiran, babean por sus mujeres y hombres y desean ser como tales, a tiempo de ser unos monos subdesarrollados, cuyo único talento es ser narcos y putas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver