• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
ha sido harto penca la transmisión oficial del mundial, la pelota en juego y los weones se quedan mostrando a otro jugador nada que ver, o claramente esta pasando algo en la cancha y están mostrando en primer plano al arbitro weas asi.

Al unico equipo Sudamericano que podria apoyar, es a Brasil. Los unicos que no nos han webiado con la supuesta Copa America amañada, o por la no clasificacion de Chile, han sido los Brasileños. Solo a ellos les puedo desear buena suerte y exitos. En la famosa "hermandad latinoamericana" perfectamente me cago. Obviamente no añado en la ecuacion a la excelente gente de estos paises, pero gracias a descerebrados, por temas deportivos jamas les deseare bien.

Brasil siempre ha sido un país amigo de Chile (política, militar y económicamente) por el contrapeso a la Argentina. Lo único malo de ellos, es su doble estándar en el fútbol; ya que se vuelven tan insoportables como los argentinos.

Difiero con las llaves de Rusia y Suecia.
Los rusos impondrán su localía, ante una Croacia muy mezquina. Y Suecia enfrentó y superó a grandes de verdad ¿Por qué tendría que caer contra Inglaterra?

Porque Suecia lleva 50 años sin perder un partido oficial contra Inglaterra.

De hecho Honduras goleó a los brazucas ( dicen que jugaron asustados )

Y los últimos carteles narcos - junto a la guerrilla - amenazaron a Argentina si se presentaba a la Copa. Sospechosamente, debían jugar - y concentrarse - en Medellín (!) De ahí que Argentina (que a entonces, arrasaba en su juego con Marcelo Bielsa de entrenador) no quiso participar aduciendo ‘falta de seguridad’ y desencadenando una crisis bilateral entre Bogotá y Buenos Aires.

Que linda la camiseta de Inglaterra todo de Rojo, Hermoso.
noticia-colombia-vs-inglaterra-octavos-de-final-mundial-rusia-2018_0.png

A ratos me acordaba del Bicampeon De America :pedobearohmy:

285945kijpg.jpg

Me alegro q los Narcos ql quedaran eliminados no se olvida el pacto con los cholos y q se dejaron hacer 1 gol los Maricones.
:challenge:

Los animalitos de Uruguay se van a llenar de tarjetas en los primeros minutos pq Francia saldrá con ese juego rápido africano que los caracteriza.
No me extrañaría que terminaran con un par de jugadores menos ....

Grandes referentes de la música clásica y mundial :lol3:

Su xenofobia da asco :grito:

...dijo esa mona culia junto con sus monos compatriotas después de cagarse de la risa hasta el cansancio de ver a Chile eliminado :hands:
:monomeon: Monombia: su acento de mierda, su costumbres de mierda, narcos, putas malas, estafadores y sicarios como parte de su cultura callampera.

Brasil siempre ha sido un país amigo de Chile (política, militar y económicamente) por el contrapeso a la Argentina. Lo único malo de ellos, es su doble estándar en el fútbol; ya que se vuelven tan insoportables como los argentinos.
Fuera de webeo... me imagino el chileno como sería con 5 campeonatos mundiales.... :lol2:

Hermanito, nadie nunca gana en Brasil por clasificatorias :lol3: lo que no quita desearles mal por ser maricones sonrientes, pero esa excusa me parece muy vaga tomando en cuenta el nivel paupérrimo de Chile en las últimas fechas :zippyte:

No culpen a Brasil...No puedes clasificar jugando sin arquero y sin hacer goles.

Y por ayer...
Freddie-Mercury-12.png

Se me olvidaba algo FUCILE ¿Lo mira por TV? hijo de las re mil putas.

Los animalitos de Uruguay se van a llenar de tarjetas en los primeros minutos pq Francia saldrá con ese juego rápido africano que los caracteriza.
No me extrañaría que terminaran con un par de jugadores menos ....

Los uruguayos saben trabar partidos, al escribir da la sensación que Uruguay va salir a romper piernas, pero en realidad se refieren a empujones, fricción en las entradas, tomadas suaves de camiseta, es decir, tener oficio, saber cuando quitarle rapidez al juego.

Es un error plantear el partido como Perú o Argentina, donde los defensas quedaron corriendo mirando el arco propio, persiguiendo a Mbappe o Grizman, eso es hacer el partido que Francia busca.

La lógica sería si no lo toma Stuani a Mbappe, lo empuja Vecino, o lo corta Laxalt, último recurso Torreira o Godin. Así van desgastando al francés, con marca escalonada, y harta fricción. Pero tienen que estar juntos, compactos, de frente.

Como hoy no hay fútbol pueden visitar estas paginas
Laborum.com
Bumeran.cl
Mi compensación.cl

Sisterito, en ausencia de futbol viene lo mejor... traiga su Riedel Ouverture Red y disfrute del mas selecto tolueno de exportación, añejado en esquizofrenia pura, con toques de pelea de clones y altos grados de felación rio platense... :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver