• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif

792ef-el-concurso-se-acabo-los-simpsons-vagonettas.gif

foto6.jpg

Me huele a que la del 2007 la hicieron de forma adrede como un homenaje a las camisetas antiguas de la seleccion( de 1962 o no??)....

No había sponsor, esa camiseta se usó en un amistoso en Suecia con Brasil.

Realmente estaban en litigio ya que la anfp quería cortar con brooks.
En definitiva quería rescindir el ctto pagando lo que correspondía, y obviamente los otros wns no querían. Todo esto pq don choco había vendido los derechos por 500 mil dólares (cuando nadie quería auspiciar a Chile). Con la llegada de Bielsa todos los contratos se renegociaron.

Por que FRANCIA sera campeon:
Por que tiene jugadores top 5 en todas sus lineas
Arco : LLORIS de los 5 mejores del mundo
Centrales : VARANE solo detras de los 2 uruguayos,sergio ramos y otro que se me escape por ahi
Laterales: PAVARD jugando al nivel que ha alcanzado en este mundial
Contencion:KANTE de los mejores 3 en su puesto en el mundo
Mixto : POGBA cuando no anda trotando y tiene ganas de jugar
GRIEZMANN :detras de messi (el de clubes) y ronaldo
MBAPPE : el relevo de los dos de arriba,mejor que neymar

Banca :kimpembe-tolisso-lemar-dembele -fekir,quien mas puede tener esas alternativas?
los unicos quesos matuidi y giroud(el mejor delantero cabeceador del mundo)

Solo brasil tiene algo similar,pero sin DANI ALVES Y MARCELO A MEDIAS,pierde mucho

foto6.jpg

Me huele a que la del 2007 la hicieron de forma adrede como un homenaje a las camisetas antiguas de la seleccion( de 1962 o no??)....
No. Tiene un trasfondo más turbio.

Semanas antes de irse de la ANFP, el Choco Panda amarró un par de contratos para joder al nuevo presi, siendo uno de ellos el que tenía con Brooks, donde justo habían renovado por una década más (hasta el Mundial del 2014). Mayne-Nicholls quería romper ese contrato y llevó el tema a tribunales, lo que llevó a que mientras durase la investigación, se jugó con una camiseta de fabricación propia (el amistoso ante Brasil). Al final se llegó a un acuerdo con Brooks y se estipuló que si la Selección se quería cambiar de marca, les debían pagar la cláusula de término anticipado. Así fue cómo llegó Puma el 2011.

http://www.emol.com/noticias/deport...-mantendra-su-indumentaria-hasta-el-2008.html

Última edición:
Realmente estaban en litigio ya que la anfp quería cortar con brooks.
En definitiva quería rescindir el ctto pagando lo que correspondía, y obviamente los otros wns no querían. Todo esto pq don choco había vendido los derechos por 500 mil dólares (cuando nadie quería auspiciar a Chile). Con la llegada de Bielsa todos los contratos se renegociaron.
Si de hecho Chule uso dos veces esa mierda de camiseta, contra Brasil en Suecia y contra Paraguay en Sausalito (está vez usamos una azul).

Ahora que hablan de camisetas, en el 2022 nike deja de vestir a chule, quien tiene mas peso para ser el nuevo sponsor?, no quiero volver a esas mierda sin nombres, si vamos a dar la cacha en los torneo que sea con estilo :zippyte:

las adfidas actuales son tan feas, números culiaos con una línea al medio, las tres rayas que llegan solo hasta el hombro, niun brillo. NO hay como las adidas old school

Ahora que hablan de camisetas, en el 2022 nike deja de vestir a chule, quien tiene mas peso para ser el nuevo sponsor?, no quiero volver a esas mierda sin nombres, si vamos a dar la cacha en los torneo que sea con estilo :zippyte:
Cafu... Es tu momento.

Dicen que Cavani está descartado por Uruguay, de ser cierto sería una gran pérdida pero mientras mantengan al caníbal Suárez siguen teniendo poder en la delantera

Por que FRANCIA sera campeon:
Por que tiene jugadores top 5 en todas sus lineas
Arco : LLORIS de los 5 mejores del mundo
Centrales : VARANE solo detras de los 2 uruguayos,sergio ramos y otro que se me escape por ahi
Laterales: PAVARD jugando al nivel que ha alcanzado en este mundial
Contencion:KANTE de los mejores 3 en su puesto en el mundo
Mixto : POGBA cuando no anda trotando y tiene ganas de jugar
GRIEZMANN :detras de messi (el de clubes) y ronaldo
MBAPPE : el relevo de los dos de arriba,mejor que neymar

Banca :kimpembe-tolisso-lemar-dembele -fekir,quien mas puede tener esas alternativas?
los unicos quesos matuidi y giroud(el mejor delantero cabeceador del mundo)

Solo brasil tiene algo similar,pero sin DANI ALVES Y MARCELO A MEDIAS,pierde mucho

Porqué Francia no será campeón: porque Deschamps juega al contragolpe y regala el mediocampo ante rivales que son capaces de definir con la ayuda de una presión constante de sus mediocampistas, perdieron así ante Portugal y perderán de ese modo con Uruguay; si jugaran de otra manera habría dicho que Francia terminaba campeón

las adfidas actuales son tan feas, números culiaos con una línea al medio, las tres rayas que llegan solo hasta el hombro, niun brillo. NO hay como las adidas old school

Adidas tiro las old school como otra línea de negocios, Adidas Classic creo que se llama, por eso las diferencia harto de las actuales.

:monomeon: Uruguay no es más que una provincia argentina rebelde y que en su momento incluso fue brasuca. Llorones culiaos. Is qui simis in piis chiquiti :gaiahello:

Sobre las camisetas... Deportes Player ctm! :daleoh:

del que gane entre belgica y brasil saldrá el campeon

citen con confianza.

aunque los sidosos de brasil no merecen ser campeones por esa rata culia de neymar y su juego mezquino (ni la sombra de lo visto en eliminatorias)

La dura crítica de Maradona hacia la FIFA tras la eliminación de Colombia
El ex jugador trasandino tildó de "robo monumental" lo ocurrido en el partido que clasificó a Inglaterra.

Diego Maradona volvió a dar que hablar durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, pero esta vez fue por lo ocurrido dentro de un partido, específicamente entre Inglaterra y Colombia, cotejo que se definió en penales en favor de los europeos.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
En su programa "De la mano del Diez", emitido por la señal Telesur, el ex jugador calificó de "robo monumental"lo ocurrido en el partido, ya que, a su juicio, en penal cobrado a Harry Kane no fue tal.

"¿Por qué no pidieron VAR?Se ve claramente que Kane es el que hace falta", denunció Maradona respecto al árbitro Mark Geiger, junto con reconocer haberse sentido desilusionado con la decisión.

El también otrora DT de Argentina complementó que "cuando hablé con Infantino -presidente de la FIFA- me había quedado claro que todo cambiada: se iban los ladrones, los arreglos, todo. Estoy conmovido".

"Pese a todo creo que Colombia murió de pie", sentenció.

La dura crítica de Maradona hacia la FIFA tras la eliminación de Colombia
El ex jugador trasandino tildó de "robo monumental" lo ocurrido en el partido que clasificó a Inglaterra.

Diego Maradona volvió a dar que hablar durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, pero esta vez fue por lo ocurrido dentro de un partido, específicamente entre Inglaterra y Colombia, cotejo que se definió en penales en favor de los europeos.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
En su programa "De la mano del Diez", emitido por la señal Telesur, el ex jugador calificó de "robo monumental"lo ocurrido en el partido, ya que, a su juicio, en penal cobrado a Harry Kane no fue tal.

"¿Por qué no pidieron VAR?Se ve claramente que Kane es el que hace falta", denunció Maradona respecto al árbitro Mark Geiger, junto con reconocer haberse sentido desilusionado con la decisión.

El también otrora DT de Argentina complementó que "cuando hablé con Infantino -presidente de la FIFA- me había quedado claro que todo cambiada: se iban los ladrones, los arreglos, todo. Estoy conmovido".

"Pese a todo creo que Colombia murió de pie", sentenció.

El dealer defendiendo a su proveedor :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver