• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
me carga ese futbol kl cagon de los Chilindrinos, esperar, esperar y a la oportunidad de error del rival hacer contragolpe, que culiaos mas mediocres wn, efectivo en veces pero aburrido, Pense q en verdad iba ser partidazo, Pero estos chilindrinos culiaos son entero fomes wn

Pd:menos mal gol ctm...

Hablando de la transmisión. Este mundial me agradaba don Pietro, pero ahora en cuartos ha salido con todas sus chupadas de pico como "la garra charrúa", un saludo a la colonia urugusya en Chile, la celeste, wl jugador aguerrido, etc. DEJA DE CHUPARLE EL PICO A LOS URUGUAYOS.

GOL DE VARANE MIENTRAS ESCRIBO, GOLAZO

Estoy viendo el partido, afecta un poquito quizá en la definición yoruba la ausencia de Cavani pero el equipo en sí funciona bien, el verdadero problema para Uruguay sería si Suárez terminara fuera de algún partido importante

Y quien es la musa de su avatar estimado?
La waifu de just because

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

me carga ese futbol kl cagon de los Chilindrinos, esperar, esperar y a la oportunidad de error del rival hacer contragolpe, que culiaos mas mediocres wn, efectivo en veces pero aburrido, Pense q en verdad iba ser partidazo, Pero estos chilindrinos culiaos son entero fomes wn

Pd:menos mal gol ctm...
Los único que si sabía usar lo que describes era Italia, pero tenían un increíble delantera .... Era mortal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver