• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No.... Si su reemplazante anotó un autogol...como no va a ser importante su ausencia.
Un autogol es algo azaroso. Le puede pasar a cualquiera. Salvo que el weon diapare directo al arco.

Es que Brasil hizo un milagro en ese partido
Y no, no hizo un milagro. Es nuevamente el azar de los penales. Hace el mismo partido que hizo contra Argentina (que también tenía un equipazo) y lo gana en los 90 minutos.

No.... Si su reemplazante anotó un autogol...como no va a ser importante su ausencia.
¿Nadie se acordó de esto?

4f1b328971dde9627dc43924311a16c9.jpg

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Un autogol es algo azaroso. Le puede pasar a cualquiera. Salvo que el weon diapare directo al arco.

Y no, no hizo un milagro. Es nuevamente el azar de los penales. Hace el mismo partido que hizo contra Argentina (que también tenía un equipazo) y lo gana en los 90 minutos.
Brasil jugaba mejor hasta ese gol...

Lo que no me explico y me apena es que hay algo en el fútbol sudaca que se cagan en los momentos importantes.
- Chile le daba un paseo a Alemania y la caga Díaz.
- Perú jugaba mucho más que Dinamarca y Cuevas se caga.
-Argentina con 2 mano a mano contra SlemAlem y se carga Higuaín y Palacio.
-Brasil pierde inexplicablemente con Holanda por goles de Sneijder y ahora no puede embocar el empate en ocasiones clarísimas
Tal vez la diferencia de envergadura tenga un efecto extra como Shohoku contra Shoyo.

primera vez que llega una instancia en un mundial donde me da exactamente lo mismo quien salga campeón . Cualquiera que lo haga lo tiene bien merecido , le doy mas posibilidades para Francia , Bélgica el que pase de esos dos y Croacia , en ese orden .

Aqui el verdadero misterio es pq Renato Augusto estuvo todo el mundial en la banca...

El equipo Brasileño del futbol total de eliminatorias era con R-A en cancha y willian comiendo banca.
Es increíble ese error... Necesitaban un trivote en la zona central para controlar el partido y no un puntero... Pero el Dt lo corrigió cuando era tarde... Es hora que se acabe esa idea de esperar al entretiempo para los cambios.

Se fue el favorito de las casas de apuestas para ganar el mundial, pagaba 3.0 brasil...
Ahora el favorito es Francia 3.0 seguido de bélgica 3.5, inglaterra 5.0, croacia 6.5, rusia 21.0 y suecia 23.0
Goleador de la copa ya esta prácticamente cocinado con harry kane pagando 1.20
Mañana los favoritos son Inglaterra pagando 1.9 y Croacia 2.20

Comparto casi todo pero Bélgica ha demostrado contundencia, aún no se sacan la chapa de cagones pero con el juego colectivo que tienen, estan para campeonar. A mí lo que no me cabe en la cabeza y me niego a creer, es el gol que se perdioel pelao Robben SOLO en la final contra Españistan el 2010. Ahí Holanda pareciera que selló su cagonismo crónico.
Ahí entro a cuestionar qué entenderemos por "contundencia". A mí Bélgica me parece muy "efectivo", cuando entran enchufados los de arriba la dejan chiquitita, más no considero que sean contundentes. Me explico: para darle la chapa de contundente debe ser en todas sus líneas, y hasta ahora no lo fueron. Su grupo no era parámetro salvo por los ingleses, pero a estos los enfrentaron estando ambos cuadros clasificados, así que más allá del triunfo belga, no supimos su real nivel. Luego, contra Japón, Bélgica se mostró errático y les metieron dos pepas. A ningún equipo contundente Japón le mete dos pepas; y terminan ganando la calidad de sus individualidades y por la inocencia nipona.
Ahora, con Brasil no se mostraron contundentes, más sí efectivos, nuevamente. A los hechos me remito: autogol del muerto culiao de Fernandinho para el 1 a 0. Una jugada fortuita que condicionó el resto del partido. Hasta ese punto, de contundencia nada. Y qué decir del segundo tiempo, los grones arriesgaron y maniataron a Bélgica. De milagro y gracias a algunas intervenciones de Courtois no marcaron el empate.
Creo y anhelo que Francia los despache.

Y Holanda ya tuvo su ultima gran oportunidad con .el equipazo del 98. Y, ya no fue.

La de Sudáfrica estaba claro que perdería con España.
Hermanito,yo lo estimo pero no me haga entrar en modo Pagani. Más temprano que tarde, la naranja volverá a rozar la gloria.
Una buena camada de jugadores no puede eclipsar a toda una escuela, una que revolucionó el fútbol moderno :hands:

Los argentinos son muy autodestructivos.

El fútbol de Sabella era perfecto para la albiceleste pero los bielsistas-guardiolistas sabotearon el proceso. (Son como los progres del fútbol)

El problema de Argentina es que quiere jugar a lo Guardiola y no tiene jugadores de buen pie para hacerlo, solo Messi y ya de lejos dybala, y nadie más. Pero allá si creen que tienen los jugadores y por eso siempre andan preguntándose el porqué no pueden.

Uruguay en cambio, sabe que es un equipo con limitaciones, por eso juega de chico a grande, porque sabe que así le saca mejor provecho a su plantel limitado. Será raton, poco vistoso, pero su forma de jugar es efectiva. Ellos mismos no reniegan de ese pasado, de hecho les da orgullo saber que siendo más troncos que el rival han logrado títulos de equipo grande.

Argentina debería apelar a lo mismo, pero la gente esta reconvencida que su selección es de gran nivel, y por eso no acepta jugar ratón. De ahí que casi crucificaran a Martino o a Sabella, siendo que hicieron lo obvio.

Más que Guardiola, el problema de Argentina es su misma ideosincracia de creerse equipo grande, cuando ya hace tiempo no lo es. De ahí que Simeone, gallardo, Gareca entre otros no estén ni ahí con la albiceleste

¿Los está dando vuelta?:
Alto dirigente de la AFA respalda que Sampaoli siga al mando de Argentina

Nicolás Russo, integrante del Comité Ejecutivo de la federación trasandina, dice que si el casildense "está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga".

Jorge Sampaoli aterrizó el miércoles en Buenos Aires. Y ayer jueves arrancó la serie de reuniones con la AFA con el fin de aclarar su futuro.

La mayoría de los dirigentes quiere su salida. El DT desea seguir. Pero el anhelo de los regentes tiene un gran problema: No están dispuestos a pagarle los 20 millones de dólares de indemnización.
Y al parecer, poco a poco el casildense ha ido convenciendo a parte de la AFA con su "plan 60 por 6" que busca encontrar a 60 jugadores de campo y 6 arqueros para el recambio. Además, de mantener firme su postura de que lo esperen hasta la Copa América de Brasil 2019. Ahora apareció alguien apoyándolo.

"Si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga", fue el claro mensaje de Nicolás Russo, presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA. En esa misma línea el dirigente sostuvo que "el problema no fue solo Sampaoli. Los jugadores tuvieron mucha incidencia; es un derecho adquirido, pero está mal". Y agregó: "Algunas (incidencias) fueron muy fuertes y Sampaoli no podía romper el grupo. Ahora es el momento de la renovación. El equipo necesitaba cambios y el DT no pudo armar un grupo nuevo".

Para finalizar, y dejar aún más en claro su apoyo al ex DT de la "Roja", Russo sentenció que "cuando se lo fue a buscar unos cuantos técnicos no quisieron venir, creo que mínimamente se merece otra oportunidad. Faltaban cuatro fechas para terminar las Eliminatorias, estábamos complicados y no había mucho para cambiar. Tuvo que manejar el grupo que estaba y no pudo hacer cambios. Para hacer un montón de cambios se debe arrancar un proceso nuevo. Hay que armar un equipo nuevo. Sea quien sea el conductor, hay que armar algo nuevo. Algo distinto

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-que-Sampaoli-siga-al-mando-de-Argentina.html

Que usuario de acá subio este video ???

Interesante teoría. Dice que Francia ha masacrado sin oposición, porque prácticamente no tuvo desgaste en fase de grupos por culpa de Perú

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver