• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son maricones weon. Banearon al unico q intenta hablar de futbol en esta pocilga...canallas culiaos te aborresco ctm, eres la clase de hombre que no me gustaría ser!!!!! .hijo de puta el mod weon :madno:
La wea gay .... dejate de mariconear alpaca ctm. :ohno:

Se viene tremendo partidazo ctm !! Hasta ahora es el mejor mundial sin la intervencion de la mafia fifa.
Que gusto ver los partidos :yoshi2:

:entucara:Mentira argentina
:entucara:messias
:entucara:argentina campeon

cabros una consulta, a sampaoli hay que indemnizarlo si se le despide.
en el caso de seguir pagandole mensualmente sale más barato que la indemnizacion?? y si asi fuera el caso, podrian seguir pagandole pero que no cumpla sus funciones?? onda pagarle mensualmente para que no haga su pega :lol2:
y paralelamente que OTRO dirija. se podrá??

Hay una claúsula de recesión, en la cual no pueden despedir antes al pelao culiao, y esta asciende a muchos millones, y los ladrones culiaos de la AFA no tienen tanta plata.

Se esperaba que este enano culiao accediera gratuitamente a rescindir de ella, pero conocido ya lo turbio y sinverguenza que es, ha hecho caso omiso y a la AFA no le quedó otra que renovarle un tiempo más.

Gracias @Don Bene !! es lo mejor que le ha pasado al Foro Fútbol desde que inició el mundial...osea es lo mejor despues de que se despacharon a los coterraneos de Kabal .
Podrías pitiarte a @ratacabezona ?

La wea gay .... dejate de mariconear alpaca ctm. :ohno:

Se viene tremendo partidazo ctm !! Hasta ahora es el mejor mundial sin la intervencion de la mafia fifa.
Que gusto ver los partidos :yoshi2:

:entucara:Mentira argentina
:entucara:messias
:entucara:argentina campeon
hola virilman, quieres que te exilien otro cloncito mas ? :yoshi2:

Cuanto paga belgica ?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Listo y dispuesto para el partido que promete, atribuyéndome la hora de almuerzo más larga de la vida :gafas:

Hay una claúsula de recesión, en la cual no pueden despedir antes al pelao culiao, y esta asciende a muchos millones, y los ladrones culiaos de la AFA no tienen tanta plata.

Se esperaba que este enano culiao accediera gratuitamente a rescindir de ella, pero conocido ya lo turbio y sinverguenza que es, ha hecho caso omiso y a la AFA no le quedó otra que renovarle un tiempo más.

Qué tiene de turbio y sinvergüenza hacer valer una cláusula que ambas partes aceptaron?
No sabía qué hacer valer TU parte del contrato era ilegal.

Vengo a comentar
Buen mundial :tecito:

Y además a humillar y reír de buena gana con el baneo de la semifinal:

:lol2: :lol2:

Bonus:
Son maricones weon. Banearon al unico q intenta hablar de futbol en esta pocilga...canallas culiaos te aborresco ctm, eres la clase de hombre que no me gustaría ser!!!!! .hijo de puta el mod weon :madno:

Enfermito :lol2:

tsss se pitiaron a sapiencia_20

:nonono:

culiaos mala clase

:monomeon:

todo por obra y gracia del cancer virilman y el metastasis matiasg :nonono:

Bélgica sale con línea de 3, pero el nefasto culiao de Fellaini en compañia de Witsel y Dembelé se repliegan bien atrás. No creo que le regalen los espacios a los franceses.

Puta que es la raja el estadio de Leningrado.

Mbappe culaio buenooooo , la primera que toca y se pasa a todos los weones

Tienen que meter a lukaku por el sector izquieerdo por donde va mbappe o sino esto se terminara pronto :sisi:

Bélgica gana 2-1 :sisi:

Aunque mi corazón quiere que gane Francia :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¡ALLEEEEZACHEIIII, LALEAUX!

Kx7t6y.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver