• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis 5 candidatos (no en orden):
Brasil - Bélgica - España - Alemania - Inglaterra

:monomeon: Hambrientina





tumblrmor4ticBIK1s99dcoo1400-371528689625.gif
 
argentina nunca nos ha odiado po wn no webeen, si hasta canciones fraternales nos dedican

:lol3:

PD: noten los mensajes de cariño que nos dedican tambien :emocion:
 
Mis 5 candidatos (no en orden):
Brasil - Bélgica - España - Alemania - Inglaterra

:monomeon: Hambrientina
Bélgica? Un equipo que ni siquiera llama a su único lider que además esta llena de pechos fríos, sumado a un técnico nefasto como lo es :monomeon: Roberto Martínez. No pasan de octavos
Inglaterra? La verdad los veo mejor que mundiales anteriores, pero les falta aun para ser favoritos, su defensa y arquero son de segundo orden. Seria muy decepcionante que se queden en fase de grupos, su grupo es de los más abordables, pero de cuartos no pasan
 
puta a los belgas les he visto puros partidos como la callampa, mas encima juegan 3 -4 -3 y como que martinez no le da mucha libertad s de bruyne. ojala en el mundial se destapen
 
A mi España me parece un equipazo pero si en el 2010 con mounstros en su mejor momento como Xavi e Iniesta les costo un mundo ganar el mundial dudo mucho que ahora ganen de nuevo recordemos que perdieron con Suiza :ohno:, Paraguay estuvo a punto de eliminarlos :yes: y Robben por muy poco los deja sin la copa, desde que tengo memoria que España siempre llegan como unos de los favoritos y solo en el 2010 cumplieron las expectativas en todos los demás mundiales dieron la cacha.
 
A mi España me parece un equipazo pero si en el 2010 con mounstros en su mejor momento como Xavi e Iniesta les costo un mundo ganar el mundial dudo mucho que ahora ganen de nuevo recordemos que perdieron con Suiza :ohno:, Paraguay estuvo a punto de eliminarlos :yes: y Robben por muy poco los deja sin la copa, desde que tengo memoria que España siempre llegan como unos de los favoritos y solo en el 2010 cumplieron las expectativas en todos los demás mundiales dieron la cacha.



Todavía no se convencen que sin Xavi-Iniesta NO existen
 
Los peruanos tienen un equipo bien armado, pero ratón como Gareca. No les va a ir bien, por el tema del físico que importa bastante (hablo de rendimiento físico), su delantera es vieja. Pero será un hueso duro de roer si logran aratonarse bien, a lo Paraguay 98. Pero si van con la mentalidad de Chile 82, pensando en comerse al mundo...
Uruguay puede pasar cualquier cosa. No los veo en 4 de finales. Godin, a pesar de ser un buen defensor, tiene la yeta de siempre salir segundo. Cavani anda bien y Suarez, bueno ese weon capaz que le por morder o hacerse expulsar. Le faltan neuronas a ese compadre cuando juega por Uruguay.
Colombia es humo. Por ser cabeza de serie le toca abordable. Pero James es de la escuela de Lionel Fresi. Desaparece cuando debe ponerse el equipo al hombro. Y Pekerman toma malas decisiones en instancias definitivas. Ver Argentina 2006 no mas.
Brasil va muy sobrado al mundial. Cuando ha ido sobrado, la historia demuestra que rivales menos favoritos le han ganado. Francia el 86, 98 y 2006. Italia el 82. Holanda el 2010 (jugando a lo ratón) y todos sabemos lo "nervioso" que se colocan cuando van perdiendo. (el 2014 y el 2010)
Argentina es bipolar. El 86 clasifico muy mal al igual que el 94. En una salio campeón y en la otra pillaron al drogo de Maradona. Pero antes que expulsaran a Maradrogo venia jugando espectacular. Creo que de los sudamericanos es el que mejor le va ir. Y capaz que hagan la gracia. Es complejo porque el plantel es casi el mismo que viene de perder 3 finales seguidas. ¿Y si hacen la gracia y ganan la 4 final? No se puede aseverar nada, porque los argentinos van siempre contra la lógica. Se puede esperar lo peor y lo hacen bien y viceversa.
España no va. Depende mucho de Iniesta que ya esta bien cagado. Le falta un delantero efectivo al estilo Torres o Villa en su tiempo.
Alemania, siempre es favorito, pero dudo que logren retener la corona, por el desgaste principalmente. Pero pueden hacer historia.
Me inclino por Inglaterra y Francia. Planteles jóvenes, con jugadores con hambre de triunfo. Veremos si son capaces de hacer historia y no quedarse en lo que han sido siempre "promesas".
Y los demás países no existen.

En conclusión mis fichas van Alemania, Argentina, Inglaterra y Francia. Los demas no existen.
 
Última edición:
Si los monos franceses conservan disciplina, llegarán mínimo a Semis.
 
Va a ser difícil repetir en el foro los debates futboleros a todo ritmo de :idolo: Tolueno Total (Mundial 2014), habiendo tanto sacowea hablando weas (Team Asperger y Team Lalo)..

Aguante :idolo: Tolueno Total, cuando se hablaba realmente cosas interesantes antes y después de los partidos
 
Bélgica pos weon :lol2:
Esos weones se van en 8vos. Tuvieron cueva de que les toco un grupo callampa, lo mismo que los :monomeon: colombianos.
Tengo la tincá de que este Mundial será fome. Desde el 98 que se viene dando de que por un mundial bueno y entretenido viene después otro malo...98, 2006 y 2014 de gran nivel y los de 2002 y 2010 como el orto.
 
ahora estamos iguales, y ustedes con cuea llevan yendo a 4 mundiales??
Iguales? Chile tiene podio en todas las categorías a nivel mundial sub 17- sub 20 adulta y olimpiadas, dos copas Américas y más finales de América sino me equivoco..no sé puede comparar con Mordor po wn..
De hecho, escuché por ahí , que despues del logro de la centenario, chile se ubicó como la 4 "potencia" después de Brasil, argntina, y uruguay...generando en la región un ardor anal de proporciones bíblicas :up:
 
Iguales? Chile tiene podio en todas las categorías a nivel mundial sub 17- sub 20 adulta y olimpiadas, dos copas Américas y más finales de América sino me equivoco..no sé puede comparar con Mordor po wn..
De hecho, escuché por ahí , que despues del logro de la centenario, chile se ubicó como la 4 "potencia" después de Brasil, argntina, y uruguay...generando en la región un ardor anal de proporciones bíblicas :up:
iguales en copas americas.
la 4ta potencia de sudamerica está entre paraguay y chile.
 
Escucharon la canción del mundial

No se compara con lacopa de la vida o waving flag, pero al menos esta decente. No como esa basura de :ohno: We are one
PS: que chucha paso en el inicio :naster:



automaticamente me revise la billetera wn....

la cancion culia flaite por la chucha... quien le dijo a ese conchetumare de nicky jam que cantaba? :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba