• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si mal no recuerdo había usuarios que encontraban acertada la contratación de Pizzi para la selección
yo mismo le di la bienvenida al weon, porque siempre hay que dar una oportunidad antes de putear... el doble filo vino después de ganar la CA centenario, donde el nefasto jamás apretó a los divos y ahí empezó la deblaque :ohno:
 
yo mismo le di la bienvenida al weon, porque siempre hay que dar una oportunidad antes de putear... el doble filo vino después de ganar la CA centenario, donde el nefasto jamás apretó a los divos y ahí empezó la deblaque :ohno:
Es que es muy malo el weon la cago,
 
menos mal quedamos fuera del mundial con pizzi, me hubiese dado verguenza ir a jugar como lo esta haciendo arabia a rusia
 
yo mismo le di la bienvenida al weon, porque siempre hay que dar una oportunidad antes de putear... el doble filo vino después de ganar la CA centenario, donde el nefasto jamás apretó a los divos y ahí empezó la deblaque :ohno:

Pizzi debió irse después de la boleta ante Paraguay en el Monumental. Cero planificación para esa fecha.

Puta que me dejó picado ese partido, me pegué el pique a Santiago solo para ver al borracho haciendo un autogol, al llorón del Alersi jugando amurrado y a Medel con un chancho al hombro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba