• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y así los weones decían que Salah estaba recuperado, que una lesión al hombro no es tan grave y que no afecta :lol2::lol2:??...claro weon, si Salah hoy fue un muerto!
 
Yo creo que los Uruguayos ya están en octavos. Les toca contra Arabia Saudita en la próxima fecha, y con lo nada que mostraron los Árabes ayer, hasta podrían dosificar los Yoruguas.

Y Egipto, obligado a ganar a Rusia. Una derrota los elimina prematuramente.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y así los weones decían que Salah estaba recuperado, que una lesión al hombro no es tan grave y que no afecta :lol2::lol2:??...claro weon, si Salah hoy fue un muerto!
Viejo reculiao sopas tontas.
-----------------------------------------------

Y resulta cómico saber que Uruguay hará un partido horrible y ganará por la mínima :lol2:
 
Ahora seguramente se vendrán las burlas de los mismos Uruguayos a Chile por no ir al mundial y blablabla. La que se han aprendido los representantes de CONMEBOL últimamente.

Pero que se burlen, porque quién rie al último ríe mejor.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
No me voy a dar la paja de ver todas las paginas... Hay liga Antroniana de FIFA FANTASY??
 
este era un mundial en el que Chile pudo haber estado en un grupo con egipto, rusia y arabia saudita :nonono:
por qué wn,.... por qué wn...
lo único que había que hacer era hacer las cosas BIEN :nonono:
 
este era un mundial en el que Chile pudo haber estado en un grupo con egipto, rusia y arabia saudita :nonono:
por qué wn,.... por qué wn...
lo único que había que hacer era hacer las cosas BIEN :nonono:
En todo caso chile debía ir al grupo de perú.
Chile hans tendría la suerte de caer en un grupo cono el a
 
Viendo a los equipos sudamericanos en el mundial y sus grupos, mas rabia da que los flaites se hallan farreado no estar ahí!!. De los 5 equipos; 4 les tocaron grupos donde fácilmente podrán salir primeros de su grupo( Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia). Solo Perú lo cagaron algo porque les toco con Francia, pero aun así deberían pasar a octavos como segundos....
 
Salah no juega los otros dos partidos. Esa lesion te deja fuera minimo un mes.
y como no van a clasificar a octavos...

:sisi:
 
En todo caso chile debía ir al grupo de perú.
Chile hans tendría la suerte de caer en un grupo cono el a

No, porque si Chile hacia las cosas bien ( ganarle a Paraguay de Local, y a Bolivia en la Paz ) quedaba en la tabla por sobre Colombia, y no se si sobre Argentina tambien.
:sm:
 
Última edición:
recuerdo cuando soñábamos con que chile podría ser cabeza de serie :sm:
 
No, porque si Chile hacia las cosas bien ( ganarle a Paraguay de Local, y a Bolivia en la Paz ) quedaba en la tabla por sobre Colombia, y no si sobre Argentina tambien.
:sm:

Exacto. Si los flaites solo se debían concentrar y nada mas( con eso ganaban esos 6 puntos + los 3 contra Ecuador y Chile quedaba sobre los 30 puntos como 3)....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba