• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
rueda dijo que la copa américa 2019 no es su prioridad

Se esta lavando las manos con anticipacion el narco re culiao , nosotros debemos exigir ganar absolutamente TODO . Basta de pensamientos mediocres "isqi li cupi ameriki nu is mi priuridi" , narco conchetumare ahora somos un pais de mentalidad ganadora y como tal tenemos que optar a todo mas aún si somos los actuales bicampeones y hay que retener el titulo. Si no te gusta te puedes ir a la conchetumare

No es por defender al neumático, pero el weon nunca dijo esa wea, incluso dijo que su primer objetivo es la copa america (abajo el link), lo que pasa es que la prensa culia está tergiversando todo ya que no le han podido armar el equipo a rueda ni han podido volver a meter a sus regalones de la prensa (paredes, valdivia, pinilla, jara), y además de todo el webeo con el tema bravo y vidial, entonces andan desvirtuando sus declaraciones, ya que lo que se dijo realmente es que salah le pidió como objetivo la clasificación al mundial, pero rueda igual quiere lograr la copa según sus declaraciones.

http://www.t13.cl/noticia/deportes1...jetivo-es-copa-america-eso-estamos-trabajando
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/02/20/reinaldo-rueda-copa-america.html

Joachim, quiero ver a DON leon goretzka y DON Timo Werner titulares mañana.

----------------------------Noyer
Kimmich------Hummels-----Sule--------Rudiger
-----------------Kross--------------Khedira
--------Reus------------Muller-------------Leon
--------------------------Werner

:yoshi:

:monomeon: The Ozil´s Show

Última edición:
hola cabros, tanto tiempo. Por pega no he visto ningún partido, pero de los encuentros de hoy solo puedo decir que:

- Perú me tiene sin cuidado. Todos sabemos q no existen y aunque muchos simpatizamos con ellos porque nos recordaban al ambiente de Chile en las eliminatorias de Francia 98 se fueron a la cresta pq se pusieron muy antichilenos. Igual me gustaría q hicieran algo por Paolo Guerrero q es un jugadorazo aunque ver el dolor de Cueva puta q es placentero. Ese cagón de mierda nos dedicó canciones siendo q nosotros ni lo meamos pero ahi quedó el culiao, marcado para el resto de su vida.

- Argentina metió la cabeza al water al empatar con el teoría queso del grupo. Pedir q se vayan eliminados en primera ronda es mucho, pero me sentiría pagado solo con el hecho de q clasifiquen 2dos y se vayan por el lado del cuadro donde deberían estar sí o sí Francia, Brasil e Inglaterra más en una de esas Portugal y Rusia o Uruguay. Estoy cagado de la risa viendo como en 90 minutos de llanto, estudio fútbol o no todo pasa periodistas como flavio azzaro se descueran vivos por su cagada de selección

Última edición:
Hoy:

Costa Rica - Serbia
Alemania - México
Brasil - Suiza

:gafas:

Para el partido de ayer tuve la oportunidad de reunirme con un grupo de peruanos, por lo cual tuve que verlo en modo bajo perfil :lol2:

Al final da igual pena porque los tipos estaban ilusionados, es un país que le gusta el fútbol, que como hinchas son más resilientes que nosotros (no les queda otra) y para muchos es el primer mundial con Perú en sus vidas, es cierto que genera anticuerpos el hecho que se acuerden de Chile a cada rato pero en cierto modo lo entiendo tanto por un tema "histórico" como por cosas recientes como una que otra declaración o los rayados que aparecieron en el camarín del estadio, sin embargo creo que el equipo ayer se prestó más para el show que para competir, mucho tinte rusio, mucho zapato fosforescente, mucho llanto al entonar el himno, mucha muestra de sufrimiento. Sentí que Perú llegó tremendamente desconcentrado a jugar el mundial, fue lamentable como en la mayoría de las jugadas ejecutaban más tarde de lo que debían y el error en el gol fue de principiantes. A ver si son capaces de mejorar algo con Francia, ya no les queda margen de error.

A pesar de todo, no pude evitar cagarme de la risa con el penal de Cueva :lol2:

que manera de ser un buen dia argentinos y peruanos dando la cacha pero que mejor dia del.papa pa estos wnes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver