• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué onda los Ingleses? Se han comido caleta de chances de ponerse nuevamente en ventaja, han perdonado mucho a los Tunecinos. Tienen que afinar la puntería para evitar un batacaso

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Pensar que la CONCACAF va tener 6 cupos para el mundial del 2026 :ohno: , y la CONMEBOL hasta el momento dando la cacha a espera de Colombia.

Y pensar que dejaron afuera a Estados Unidos. Pulisic y Howard son mucho más que la madre Cooper y todos los muertos panameños (aunque siempre creí que USA se dejó eliminar para no ir a Rusia y evitarse una polémica entre Trump y Putin; más allá que el soccer no sea tan mediatizado entre los yankees)

No creo que los gringos se hayan querido eliminado por que sí, les dolio bastante el no haber clasificado considerando que el nivel de la CONCACAF bajó bastante. Pero políticamente la federación gringa y sus jugadores no creo que hubiesen aceptado prestarse para asuntos politicos y diplomáticos entre los gringos y rusos.
Pero para Rusia si le conviene que los gringos hayan quedado fuera del mundial por un asunto de imagen y prestigio de Rusia: Si hubiesen clasificado los medios gringos estarían hablando todo el rato de que en Rusia pasa esto, esto otro, que los habitantes de Crimea, que los Chechenos y los derechos LGTB, etc. :babeando: . Y si se considera el asunto del espía envenenado hubieran deseado el boycott, pero con la personalidad de Trump y el peso futbolístico de los gringos casi nadie les hubiera hecho caso :lol2: , ni siquiera los ingleses, que fueron los afectados, se les pasó por la mente hacer un boycott, era practicamente un suicidio político para el gobierno de May.

Hasta ahora los únicos medios que siguen politizando el mundial son los ingleses y algo los gringos por resignación de no ser partícipes y la mayoria de las noticias trata es de asuntos LGTB, mientras que los restantes medios hablan del posicionamiento de la imagen de Rusia como único aspecto político y nada mas.

Se han perdido varios goles los ingleses y eso que no esta jugando Welbeck

Que mufa, equipo que le apuesto pierde o empata, pero no sera lo mismo con inglaterra yo se que ganara c:

pone a sterling de titular teniendo a rushford y a Vardy -que tb juega por fuera- en la banca.

:nonono:

Pensar que la CONCACAF va tener 6 cupos para el mundial del 2026 :ohno: , y la CONMEBOL hasta el momento dando la cacha a espera de Colombia.

No creo que los gringos se hayan querido eliminado por que sí, les dolio bastante el no haber clasificado considerando que el nivel de la CONCACAF bajó bastante. Pero políticamente la federación gringa y sus jugadores no creo que hubiesen aceptado prestarse para asuntos politicos y diplomáticos entre los gringos y rusos.
Pero para Rusia si le conviene que los gringos hayan quedado fuera del mundial por un asunto de imagen y prestigio de Rusia: Si hubiesen clasificado los medios gringos estarían hablando todo el rato de que en Rusia pasa esto, esto otro, que los habitantes de Crimea, que los Chechenos y los derechos LGTB, etc. :babeando: . Y si se considera el asunto del espía envenenado hubieran deseado el boycott, pero con la personalidad de Trump y el peso futbolístico de los gringos casi nadie les hubiera hecho caso :lol2: , ni siquiera los ingleses, que fueron los afectados, se les pasó por la mente hacer un boycott, era practicamente un suicidio político para el gobierno de May.

Hasta ahora los únicos medios que siguen politizando el mundial son los ingleses y algo los gringos por resignación de no ser partícipes y la mayoria de las noticias trata es de asuntos LGTB, mientras que los restantes medios hablan del posicionamiento de la imagen de Rusia como único aspecto político y nada mas.
Por contactos brazucas también he sabido que la cadena Globo anda :grito: haciendo reportajes tirándole mierda a :idolo: Don Vladi y su glorioso regimen

Puta que son penca los ingleses, el fuelle les duró hasta el primer gol.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver