• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
@THE RAPIST MONGOLICO CONCHETUMADRE AYER TE TUVIMOS ARRIBA DE LA CALLAMPA DIA Y NOCHE Y HOY ME ENCUENTRO CON LA NOTICIA QUE ADEMAS TE FUISTE EXILIADO :risapaquete: :risa: :rofl: .

Marruecos es el segundo eliminado? Si arabia pierde hpy, seria el tercer eliminado sin ninguna chance? :ear:

Marruecos es el único eliminado hasta ahora., con la derrota de Arabia habrían 2 más.
 
Aca estoy en un dilema , nose si apoyar a arabia saudita o a uruguay
 
Deben estar desesperados los auspiciadores como para entrevistar a la mamá de Messi.
Para darle un consejo que ni su cuerpo técnico pudo imaginar jamás :risas:
 
Me queda la duda, si ya con 2 partidos se esta afuera, entonces por que egipto aun tendria chances? Que resultado se deberia dar para que sigan?

Triunfo de Arabia Saudita sobre Uruguay, triunfo de Rusia sobre Uruguay y triunfo de Egipto sobre Arabia Saudita, los tres empatados en 3 puntos, clasifica el de mejor diferencia de gol creo.
 
Volviendo al fútbol, Uruguay va con:

Muslera, garantía, es de partidos cuaticos, bueno para las contorsiones y tapadones, donde no es raro que salve a Uruguay, pero capaz que hoy se coma un gol weón.
Varela, ni fu ni fa como diría el más grande, fue raro verlo jugar en el United, fue hasta titular.
En el centro las bestias de Gimenez y Godin, este último ya esta medio queso, pero tiene la experiencia.
Por la izquierda el borrachito de Cáceres, como central buen defensa, pero tiene un techo bien bajo técnico, eso lo hace ser bueno para los manotazos.

Vecino-Betancur, ambos crás, saben jugar muy bien con y sin pelota, pero creo que les falta más minutos como dupla.
Por fuera el Cebolla y Carlitos Sanchez, ambos desgastados, no deberían ser problemas para un equipo con cierto nivel (claramente Arabia no lo es).

Arriba, Suarez, que cada vez le cuesta más, y Cavani que su mayor fortaleza es cuando entra picando al área ya que es bien malito para quedar como estaca en el área.

Arabia:

No cacho a niun weón :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba